CAPITULO 2

145 8 1
                                    

     DIIIIIIIIIIIINNN. Esa maldita alarma otra vez ¿En que estaba pensando cuando la compre? la pagó de un manotazo y me levanto perezosa, mi  baño dura aproximadamente 10 delicioso minutos, en mi cuanto me visto con lo primero que veo que equivale a una blusa holgada morada,  pantalón amarillo, zapatos escolares, mis lentes,  una coleta alta despeinada y listo es lo mejor que puedo lograr con la cantidad de sueño que tengo. Me decepciono un poco al ver que mi madre ya se marcho. Cuando me doy cuenta que faltan 8 minutos para entrar dejó de búsqueda del almuerzo y salgo corriendo, hoy no me dejaron las llaves del jetta.

*******************************************************************************************

Uff, lo he logrado y todavía falta 1 m cuando entro me doy cuenta  que ya no hay nadie en eso suena el timbre y todos salen RAYOS ME E PERDIDO UNA CLASE. Me voy a mi siguiente clase que está al otro lado de la escuela no ha de ser que también me pierda esa. Estoy a mitad de pasillo cuando veo al profesor en el otro extremo corro para  llegar antes que el que por cierto pareciera que también corrió por que aparece 1 segundo después que entro.

-señorita ayleen siéntese-dice el profesor, examino el grupo y todos los lugares están ocupados.

-pero no hay lugar-el profesor parece que no lo había notado, lo examina al igual que yo y veo que muchos de mis compañeros están haciendo un gran esfuerzo por no reírse dado que con este profesor hasta el minúsculo detallo vale para que te repruebe de repente el profesor de dirige donde esta james ocupando 2 asientos uno él y otro sus pies el profesor le quita los pies del ha ciento y me hace un gesto con la cabeza para que me siento yo con la cabeza baja lo ago. Y así queridos humanos acabe siendo molestada hasta más no poder, el timbre fue música para mis oídos guarde mis cosas lo más rápido que puede pero después de dar 2 pasos  me tropiezo con una mochila y caigo al piso y con mi caída  las risas se levantan salgo corriendo del salón hasta mi siguiente clase, sé que es solo una ilusión pero aun siento las carcajadas de todos por mis caída cuando por fin llego a mi siguiente clase soy la primera en llegar entonces me doy cuenta de que no he visto a pam en todo el día, una lagrima rebelde sale de mis ojos dado que estos son los últimos días que nos veremos antes de que se valla y no hemos pasado casi nada de tiempo juntas en el receso la buscare y planearemos algo para la tarde entonces el profesor llega y la clase empieza ni siquiera me avía dado cuenta que mis compañeros ya habían llegado.

Por fin el  receso para comer me estaba muriendo de hambre, después d hacer una larguísima fila ubico a pam en una mesa voy i me siento.

-hola-dice animadamente

-hola-digo de la misma manera

-¿a mí no me saludan?-dice alguien que se acaba de sentar a mi izquierda me volteo y veo a nada más y nada menos que a james.

-a los estúpidos no los saludamos-dice pam notablemente molesta.

-respira pam, yo solo vengo a comer no te apendejes- dese james con una sonrisa burlona, ho pobre james no sabe la que busco

-¿como me dijiste?-dice pam levantándose.

-que ¿te lo tengo que deletrear? Esta bien PE-N-DE-JA ¿lo entendiste?-

-NO ME DIGAS HACII- grita pam tirándosele encima y los 2 cayendo al piso el está debajo de ella gritando "loca loca" y ella no deja de abofetearlo hasta que unos 3 chicos vienen para quitarle a pam de encima pero como no lo logran y encima pam los abofeteo también a ellos, todo el quipo de futbol americano y media cafetería vienen para controlar a pam cuando veo que ningún hombre en toda la escuela, ni siquiera los maestros (que vinieron después de escuchar todos los gritos de ayuda de el equipo de futbol americano, básquet  e incluso el de atletismo),decido intervenir, me meto en la bola de gente lastimados gritones e chillonas personas (dado que pam agarro por igual a las mujeres que a los hombres) hasta que llego donde esta pam todavía abofeteando a james ambos con las caras rojas.

-pam, ya tranquila no lo bale suéltalo- digo mientras trato de  quitarla cuidadosamente de james, no ha de ser que también a mi me agarre a bofetadas

-que sea la última vez que me insultas james-dice mientras se levanta y este sale corriendo gritando.

-ESTAS LOCA, ESTAS LOCA- cuando el loco parresia un maniático.

-señoritas...en este instante ala...dirección-dice la directora entre suspiros por el esfuerzo inútil que acababa de hacer hace tan solo unos  segundos.

Después de una plática tremenda que nos hiso perder las ultimas 2 clases, la directora nos dejo salir no sin antes asegurarse de que pam se fuera con su padre, que había llamado una media hora antes. por lo tanto no hicimos nada en la tarde.

Redefiniendo la palabra Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora