Narro YO
Después de haber caminado por un corto lapso de tiempo, los niños se encontraban en su destino, la habitación del menor Agreste. Marinette se encontraba perdida en sus pensamientos sin decir ni hacer nada, el estar en completo silencio le incómodaba al rubio pero este no sabía que hacer ni que decir, ninguno de los dos se atrevía a hablar; y así pasaron unos minutos hasta que..
-Emm, oye q-uieres pasar?- pregunto el oji-verde y acto seguido comenzó a abrir la puerta de su habitación.
-...- Marinette no dijo nada, solo se limito a pasar.
El pequeño se encontraba completamente sonrojado, pero aún así sus modales no cambiaron y como todo buen caballero "las damas primero". Nuestros pequeños protagonista se sentaron en la orilla de la cama, sin hacer ni decir nada, ninguno de los dos se veía, pero no iban a estar así toda la tarde por lo que el Agreste hablo.
-Mmm- todo lo que quería decir no lograba salir su boca pues los nervios lo invadían, cuando supo que decir una sonrisa se dibujo en sus labios -Como te llamas?- pregunto mientras su mirada su posaba en aquella niña de ojos azules, ansioso de recibir respuesta no paraba de entrelazar los dedos de sus manos.
-Marinette- contesto con una sonrisa marcada en sus lindos labios de muñeca -Mmm, y tú?-.
Adrien no se esperaba esa respuesta, (tal vez no me di a entender, pero lo que no esperaba era una pregunta de vuelta) por lo que tardó en contestar.
Marinette, sin saber qué hacer movió su mano llamando la atención del Rubio, para conseguir respuesta.
-Adrien- contesto de manera rápida, sin más tema de conversación en mente, quedó de nuevo aquel incómodo silencio que tanto odiaban.
Paso un momento, en el cual no se veían, no hablaban, se podría decir que no se movían. -Oye quieres jugar, ver la tele, comer o algo?- decía el encantador niño queriendo convivir más con la niña que lo tenía tan nervioso.
-Mmm... Jugar- fue lo que obtuvo como respuesta -Pero a qué?- pregunto Marinette.
-Mira ven!!!- dijo entusiasmado Adrien, mientras "corrían" (porque ya saben que Adrien tiene un cuartote, por lo que pueden hasta correr) hacía un pequeño baúl, donde se encontraban algunos peluches -Aqui deben estar- repetía una y otra vez mientras movía de forma alborotada los peluches.
La peli-azul solo veo con atención cada uno de los movimientos, que hacía Adrien buscando aquello tan importante para él.
-Aquí estan, los encontré!!- grito mientras sostenía los peluches que tanto había estado buscando. -Mira Marinette, ellos son Ladybug y Chat noir los mejores superhéroes, jugamos con ellos?-....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola.
•Me tardé mucho en ese capítulo porque no tenía mucha imaginación
•Lo hice en la madrugada (por si hay errores ortográficos ya saben porqué, pero tampoco me justifico por qué no escribo "mira que bien")
•No soy experta en escribir, pero hago lo que puedo e intento que quede entendible.
•Intentare no tardarme mucho para el otro capítulo, peeerooo NO prometo nada (me cuesta un poco iniciar un capítulo, pero cuando ya se de qué se va a tratar no el tardó en escribirlo).Gracias por leer
2:12 a.m. hora de México
ESTÁS LEYENDO
Tu?
Fanfiction~Es la primera vez que escribo en esta aplicación, les pido me apoyen~ Será una historia Miraculous Ladybug donde... •Los personajes tendrán de 16 a 17 años •La mamá de Adrien vivirá •Los Miraculous NO existirán •Habra lemon •Seran capitulos cortos...