Luego de acabar en el trabajo por ese día se dirigió al departamento de su amigo Jihoon, pues este le había pedido que le visitara diciendo que le tenía una sorpresa y un favor que pedir. El menor solía concentrarse mucho en sus cosas ignorando si sonaba el timbre, por lo que al confiar mucho en Jeonghan le dejo quedarse con una copia de las llaves del departamento para que siguiera entrando sin problemas.
Por ello ni toco el timbre cuando entro y se dirigió tranquilo al estudio de Jihoon que era donde probablemente se encontraba, sin embargo al entrar a la habitación se quedó congelado al ver algo que le tomo desprevenido, una escena muy irreal.
Había un hombre que no conocía desnudo ahí.
Un jodidamente atractivo hombre de cabellos teñidos de un color entre rosado y melocotón estaba recostado en un sofá cubierto por una sábana blanca que casi ni se notaba por todos los pétalos de flores esparcidos.
Este sin vergüenza alguna se mantuvo en donde se encontraba como si estuviera orgulloso de su desnudez, solo limitándose a mirarle desde su lugar con una intensidad que le provoco un cálido escalofrió que llego a su entrepierna.
- ¡Hannie! Es bueno verte, aunque no me di cuenta que ya es tan tarde – La voz de Jihoon le saco de su burbuja en la que quedo al centrarse en esos expresivos y grandes ojos. Se fijo en su amigo quien estaba con sus ojos atentos en el lienzo frente suyo, claramente pintando, en donde al acercarse se sintió maravillado por como plasmaba de manera tan hermosa a ese hombre, logrando destacar bien sus particulares y bellos rasgos a través de la pintura ademas de que si bien en la realidad solo estaban los pétalos en el sofá, aquí al parecer iba a llenar todo el lienzo como si estuviera en un escenario en medio de un bosque lleno de vida y hermosas flores – Me encontré con Joshua hace unos días, quien tiene un rostro que hace que solo quiera pintarlo, justo lo que he estado buscando últimamente, así que acepto ser mi modelo ya que necesita ganar algo de dinero y experiencia – Explico, a lo que Jeonghan asintió lentamente conteniendo el reírse por cómo estaba más concentrado en su pintura y contar eso en vez de presentarlos como corresponde.
- Por un momento pensé que me habías invitado a un trío – Bromeo mirando de reojo al modelo, notando que su gran manzana de Adán se movió al tragar saliva.
- No digas estupideces frente a la persona que está trabajando para mí – Gruño, tirándole un poco de pintura y haciendo reír a Jeonghan.
- ¿Entonces cuál es el favor que me querías pedir? Porque no creo que sea mirar a ese hombre estando desnudo en tu estudio – Entrecerró sus ojos fijos en Joshua, porque realmente disfrutaría si ese fuera el favor, pero no queriendo incomodar al joven volvió su mirada a su amigo quien abrió su boca con sorpresa como si se le hubiera olvidado que le pediría algo.
- Seria una estupidez pedirte eso. Iré directo al grano, ¿Aun buscas modelos para tu trabajo? Porque muchas veces te he escuchado quejarte respecto a eso de cuán difícil es encontrar a alguien que cumpla con las exigencias del trabajo y no sea de esos profesionales carísimos que desbordan arrogancia. Joshua se encuentra disponible si hay algún trabajo en el que requieras un modelo y agradecería lo contrataras, porque sé que es un buen tipo, y si no hay nada en tu empresa al menos recomiéndalo en otros lados – Conto Jihoon sonando algo molesto al nombrar a esos modelos con mucho ego debido a que conoció a algunos, en donde notaba claramente que Joshua no sería de esos cuando tuviera más experiencia y por eso quería ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Afortunado pasado (JIHAN) / Oneshot
FanfictionLas decisiones que uno toma en su pasado son las que conforman su presente, quien eres ahora y como vives, que personas mantuviste presentes en tu vida y como estas te afectan. Cada persona enfrenta las cosas y vive con ello a su manera. Para suert...