💛Un Día Con Mike💛{especial}

291 13 0
                                    

Pov tn:Hoy decidi que quiero ir a pasear con mike ya que ultimamente lo noto algo distrido y probblemente algo de aire le venga mejor.

Tn:Mike! *entra al cuarto de mike tocando la puerta*

Mike:uh? *ve que golpean la puerta* voy! *abre la puerta y ve a tn* oh hola tn ^^ pasa algo?

Tn:Si ^^ quieres venir a dar una vuelta por el parque? Claro si quieres ^^" me preocupe verte de distraido y pienso que tal vez algo de aire te venga mejor para despejarte.

Mike: :0 claro ^^ ademas que le e pedido a trolli que me valla a pasear y no me hace caso unu solo se la pasa trabajando.

Tn:tampoco te pongas mal por eso el tiene trabajo que hacer.

Mike:si bueno...ya nos podemos ir?

Tn:sip ^^! Vamonos! *se sube a la espalda de mike* AL INFINITO Y MAS ALLA >:D!

Mike:SIII >:D! *corre hacia el parque*

~ya en el parque~

Tn: >:> *jugando con mike a las escondidas*

Mike:Tn! Donde estas! *buscando a tn*

Tn: jsjssj >:3! *oye un ladrido de un cachorro* eh? *sigue el ladrido y ve una caja de do de proviene* ... *abre la caja y ve a un cachorro en ella* !!! Aww pobrecito... *carga al cachorro* estas bien peque?,que te hicieron?..

Mike:Te encontre! *se acerca a tn corriendo y ve al cachorro* awww :c! Pobrecito esta lastimado :"c!

Tn:..lo encontre en esa caja,lo debieron de abandonar..pobrecito es muy chikito

Mike:Tn!

Tn:que?

Mike:adoptemoslo! Porfii!

Tn:mm...bueno le tendremos que preguntar a trolli pero....esta bien ^^!

Mike:siii! *salta como niñi chikito* ^^ *mira a tn* te quiero mi ama ^^

Tn:yo tambien mi cachorrito ^^~

~|♡|~ LA  NUEVA COMPA ~|♡|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora