|D O S|

211 20 12
                                    


AGAIN|Taesoo.

Felicidades, Kim Taehyung, lo hiciste otra vez.
-Jisoo.

Jisoo suspiro, Taehyung había jurado que esa era la última vez que lo hacía.

Había prometido mejorar y serle fiel, ser un buen novio y salir adelante con ella de la mano.

Jisoo estaba convencida, confiaba en él así que esperaba que no lo hiciera otra vez, oh, que equivocada estaba.

Estaba buscando la ropa para lavar, separando con cuidado los colores, tomo.unq camisa de Tae, tenía una mancha de labial en el cuello y olía a perfume de mujer.

Sintió como su corazón se partía en dos rápidamente, le dolía demasiado.

Cayó al suelo con lágrimas en sus ojos, creyó que no lo haría otra vez, sin embargo lo había hecho.

Le había sido infiel, y dolía tanto como la primera vez, ella se sentía una tonta por haberle perdonadado, por haber confiado en el.

Quería llorar, llorar y tomar una gran botella de tequila hasta dar al piso.

A pasos lentos se acercó al mini bar que había en su departamento, tomo una copa y luego otra y otra más.

Estaba en el sofá, su cara empapada por las lágrimas y la botella tirada en el piso.

La puerta sonó, avisando que alguien llegaba.
Era Taehyung, miro algo preocupado a su esposa y se acercó a ella, sentándose a los pies del sofá.

⏤¿Jisoo, estas bien?

⏤¿Te parece que estoy bien?⏤pregunto entre hipidos a causa de la embriaguez.

⏤¿Jisoo, porque bebes?

⏤¿Te atreves a preguntar? Eres un completo estúpido, prometiste que jamás lo harías, prometiste que lo no volverias a hacer y lo hiciste, ¡Lo hiciste otra vez!⏤ grito levantándose y estrellado la botella contra la pared.
Otra vez me fuiste infiel, ¿No te fue suficiente con una vez? ¿Necesitabas hacerlo de nuevo?⏤ Taehyung abrió la boca para protestar pero Jisoo lo calló.
⏤¡Cállate! No necesito tus tontas excusas otra vez, eres un completo idiota Taehyung, me voy de aquí. ⏤entre tropezones salió de la sala.

⏤¿A dónde vas?

⏤Donde sea es mejor si no es contigo, ¡Te felicito Kim Taehyung! ¡Lo hiciste otra vez! ¡Yaaaaay!

Jisoo limpio cualquier rato se lágrimas de su rostro y salió, iría a casa de alguna de sus amigas pero no quería estar con Tae.

Jisoo limpio cualquier rato se lágrimas de su rostro y salió, iría a casa de alguna de sus amigas pero no quería estar con Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si quedó muy sad, sorry:c

⛈𝑺𝑨𝑫↴ 𝑻𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora