Solo confio en mi y tu confias en todos

93 0 0
                                    

Narra Julieta
3 de Octubre del 2002 Muere mi Madre Akane Azuyawa en un accidente de auto mis hermanos y yo nos quedamos solos mi padre Robert Whyman no asistio al funeral unos dias se puede decir que estabamos huerfanos porque mi padre no iba a la casa y un dia llego todo ebrio yo tenia cinco años mi hermano Michael tenia dos años y mi hermana Monica tenia diez años al estaba asustada llego oliendo demasiado a alcohol y Monica se enojo y lo llevo a la cocina recuerdo que mi hermana dijo "acaso no nos amas no amabas a mama" y mi padre contestos "tu madre yo nunca la ame solo la utilice para divertirme con ella y no estar solo, y ustedes son el peor error que pude cometer" eso marco a Monica, a Michael y a mi mucho asi que cuando Monica cumplio los 16 años de edad nos mudamos con nuestros abuelos Maternos ya que Monica demando a nuestro padre pero la custodia estaba dividida asi que nuestros abuelos maternos y paternos decidieron mudarse asi que empezamos a vivir en Inglaterra en una inmensa mansion pero nos mudamos a Estados Unidos porque mi abuelo Ian consiguio empleo alli pero Monica (32 años) decidio quedarse en Inglaterra Michael (13 años) y yo (16 años) decidimos ir a E.U.A para terminar la prepa y la secundaria y por eso solo confio en mi.

Narra Daniel

3 de octubre de 2002 conozco a mis amigos tenia cinco años cuando sufria de bulliyng pero derrepente dos niños me defendieron eran hermanos gemelos era Jackson y Joshua Hague desde ese dia fui muy feliz me presentaron a Elena Robbinson y a Jessabell Watkings las cuales son super lindas gracias a ellos eleve mi autoestima y desde ese dia confio en todos

Mi pequeño heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora