CHAPTER 3 :The forbidden fruit

22 2 9
                                    

Yoongi tomo el trasero de tae entre sus manos mientras besaba los labios de tae , este correspondio el beso;de vez en cuando soltaba jadeos ; yongi tenia un monstruo en su entrepierna quien reclamaba por entrar en aquella apretada entrada del menor.

(Yoongi)

Sentir los glúteos del menor sobre su bulto realmente añoraba estos encuentros con el mas joven de los dos .

El menor paso su mano sobre el miembro del mayor de los jóvenes, yoongi comenzó un beso fogoso entre ambos se escuchaban los sonidos de sus lenguas chocar el mas joven se separo del beso metiendo sus manos bajo el short de yoongi quedando su mano sobre la tela del boxer,yoongi froto el trasero del menor haciendo que tae mojara las bragas que llevaba puestas por haberse corrido gracias a que no había tenido ese tipo de contacto por al menos dos meses.

Yoongi habia metido sus frías y venosas manos bajo la falda del menor,llevándolas a su trasero en donde con una de sus dos manos tomo la braga dejando libre acceso a su entrada,con la otra mano comenzo a rozar su dedo indice en su entrada.

El mayor de ambos alzo al mas joven como pudo del piso llevándolo hacia la cama en la cual dejo el cuerpo del menor con delicadeza ,el mayor se subió sobre el menor sin aplastarle, tae solo miraba a su hyung sobre el,yoongi se acerco a los labios de tae para besarlos pero justo en el momento en que lo beso la puerta fue abierta ,tae se separo aguitado del beso viendo a namjoon entrar molesto empujo a yoongi haciéndolo caer de la cama bruscamente hacia el piso,yoongi gruño se levanto con enojo

(Nam)

Al mirar a ese joven de piel blanca sobre mi tae bebe sobre mi bebe... me moleste no me pude resistir a separarlo lo estaba besando estaba besando la boquita de mi niño hermoso .. aunque no sea mi novio desgraciadame.... digo tengo que cuidar al hermanito de mi novio



Namjoon: por favor ve con jin que te esta buscando...

Yoongi:Ok

Yoongi salio de la habitación molesto pero no le romperia la cara porque era un invitado y amigo de tae,el menor miro a nam desde la cama su falda desarreglada,su cabello revuelto y su respiración agitada nam se subió sobre el comenzando un beso el cual fue correspondido por el menor, mayor poso su mano bajo su falda tocando su miembro erecto apreto este tae gimio un poco pero luego lo callo tapando su boca estaba sonrojado ,paso sus brazos sobre el cuello de nam acercandolo el comenzo a besarlo,jugando con su lengua en la boca de el moreno,el mayor bajo sus besos a su cuello dejándole marca y mordidas.....

(Nam)

Probar tus deliciosos labios color rojos son como cometer un pecado el cual estoy dispuesto a cometer arrástrame al infierno y hazme tu pecador tu seras mi religion y tu cuerpo mi templo,seras mi fruto prohibido .



(Tae)

Eres ese hermoso arcángel al cual haré pecar convirtiéndote adicto a mi cuerpo y mis labios te haré caer pero siempre te amare eso no lo dudes.




_____________________________________

Hola! Buenos Dias ,Tarde o Noche una disculpa por no actualizar realmente no había tenido inspiracion tambien estaba ocupada.

Espero disfruten este capitulo

4:41 a.m

Cuidense mucho hasta aqui mi reporte

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♦♥♣♠𝒮𝒦𝐼𝑅𝒯 ♦♥♣♠ (𝒩𝒶𝓂𝒯𝒶𝑒~)Where stories live. Discover now