Capitulo 1

763 35 7
                                    

Estaba caminando por una calle muy linda cuando de repente choque con alguien y mi bolsa callo al suelo...

Lo siento mucho ~Toma la bolsa y te la da~.

T/n: No descuida no pasa nada ~sonrie~.

Jimin : Mucho gusto me llamo park jimin, pero dime jimin.

T/n: Mucho gusto jimin, yo soy _____ lee douglas, pero dime T/n.

Jimin : No eres de por aqui verdad??.

T/n: n...no yo soy latina.

Jimin : Oh, que bien ~sonrie~.

Jimin : Y....y conoces por aqui?.

T/n: N..no no conozco.

Jimin : te gustaria que yo te mostrara unas partes lindas de busan.. s..si quieres ~sonrie~.

T/n: Mm.. esta bien.

Jimin : Ok.. pero primero vamos por un helado, si? yo lo pago.

Pov's ______

Bueno apenas lo conocía pero se veía que es una buena persona, además es muy guapo y me pone un poco nerviosa, no en eso miento el me pone muy nerviosa.
Lo bueno es que me llevo a conocer unos lugares muy bonitos de Busan, además me divertí mucho con el.

Jimin : Bueno ya es tarde, te llevo a tu casa?, tus padres deben estar preocupados porque ya es tarde.

T/n : Ah... no yo.... mis padres murieron cuando yo tenía 15 años.

Jimin : Oh... lo siento mucho.

T/n : no descuida tu no sabías nada..

Jimin : Entonces vamos a tu casa... ~le abrí la puerta del carro~.

T/n : muchas gracias por traerme y por ser muy amable conmigo ~le sonríe~.

jimin : No es nada.. Me gustaría que seamos amigos.

T/n : claro, a mi también.

jimin : okey nos vemos pronto.

T/n : Nos vemos pronto.

Pov's jimin

La verdad me divertí mucho con ella y es muy linda y amable, además no puedo dejar de pensar en ella.
Al llegar a mi casa alguien me estaba esperando.

Jimin :¡Hola jin!.., Perdón por la tardanza.

Jin: Donde andabas llevo mucho tiempo esperándote.

jimin: lo siento. ~Lo abraza~

Jin: Quería decirte que para la próxima semana hay una fiesta en la casa y tienes que venir, puedes llevar a alguien a quién tu quieras ok, Taehyung va a llevar a unos primos y primas de el, todos vamos a llevar a alguien como amigos familia y así, yo se que tu no te llevas muy bien con tu familia pero puedes llevar a alguien.

jimin: Ah ok, muchas gracias jin.

jin: Nos vemos pronto.

jimin: bye.

Días después.........

Pov's ______

Bueno ha sido muy difícil buscar una casa, ninguna me gusta pero tendré que tratar de comprar una para quedarme...

ah.. alguien me llama.... ¿Quien podrá ser?....

Llamada..........

T/n: Hola.... con quien hablo?...

La esposa de Park Jimin (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora