💐"¡Sorpresa, SEREMOS PADRES!"💐
Tras 3 años de relación y uno de contraer matrimonio, comenzaron a desear uno... o más pequeños, lo intentaron repetidas veces, pero tus pruebas seguían negativas.
Aún así, sin perder la esperanza lo intentaron una vez más, y ¿adivina que? ¡un bebé venía en camino!
.
.
.
.¿Cómo reaccionó...?
🌹NAMJOON;
Sabías que Namjoon queria un bebé con todas sus fuerzas, y al ver como cada intento fallaba, sus ánimos caían con lentitud. Ver a Namjoon en ese estado, hacia que tus actitudes también cambiaran, sin embargo, su historia dio un giro, serían padres.
Planeaste una cena para el, ésta había sido una semana bastante apretada y frustrante para el, por lo que dudaste si de verdad sería una buena idea decírselo, aún de esa manera, no podías esperar más para contárselo.
La noche transcurrió como de normalidad, cenaron y charlaron bastante, hasta que finalmente fue la hora de revelarselo.
Te adentraste a la cocina por lo que el suponía era el postre, pero se sorprendió al verte llegar con una bandeja con tapadera.
— Ábrelo... —dijiste con una sonrisa nerviosa—
Algo temeroso levantó aquella tapa de metal que cubría la charola, sus ojos se abrieron lentamente al ver unos pequeños zapatos junto con tu primer ultrasonido, además de una nota que decía "¡Hola Papá! Estoy ansios@ de conocerte, te amo"
Se levantó de su silla intentando ocultar sus lágrimas.
— Seré... ¿padre? —te miró y determinó que no era ninguna broma cuando te vió derramando lágrimas mientras asentías con una gran sonrisa— ¡Seremos padres! ¡Tendré un hijo!
Corrió a abrazarte como nunca antes lo había hecho, y después de unos segundos, lo hizo con extremo cuidado. Reíste ante su acción.
— Amor... seremos padres —balbuceó mientras lloraba en tu hombro— gracias, gracias, gracias. —dió pequeños besos en todo tu rostro— te amo... —con una sonrisa que resaltaba aquellos hermosos hoyuelos—
— También te amo... —mencionaste mientras sonreías y secabas sus lágrimas—
ESTÁS LEYENDO
🌼-. ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴀꜱ ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ ♡
Random💕ᴛᴜ, ᴛᴜ ʙɪᴀꜱ, ᴘᴇQᴜᴇÑᴏꜱ... 💕 💫¿QᴜÉ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴀʟɪʀ ᴍᴀʟ?~ . . . "Imaginas y ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ, ᴀɴᴛᴇ ᴠᴀʀɪᴀꜱ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ Qᴜᴇ ᴛʀᴀᴇ ʟᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ" . . . . . . by. UnhosyRose/dorajmsy ♡-. Portada: UnhosyRose/dorajmsy 🌸 🌈inicio: 18/06/2...