La verdad es que siempre he querido estudiar psicología para poder entenderme, por qué me complicó tantas cosas, por qué siempre pido más y más cosas y al no obterlas me pongo mal.
Quiero entender por qué me afecta tanto la soledad, por qué mi mente siempre debe estar ocupada, por qué me tocó un padre ocupado y despreocupado de sus hijos, por qué me tocaron hermanos infusionables, por qué me tocó vivir donde vivo, todo nuestro pasado nos crea un conflicto en nuestro presente, si tu abuelo nunca hubiera salido con x persona no estarías aquí, pero si el abuelo de tu abuelo no hubiera realizado lo que hizo tampoco tu abuelo hubiera vivido lo que le tocó vivir, siempre; hagas lo que hagas, cualquier paso ,por más chico que sea se manifiesta en un futuro. El tiempo es extraño, los accidentes a veces son impredecibles.
Pero a lo que voy es por qué de tanta cosas, de tantas posibilidades, de tantas opciones, sigo siendo y figandome en por qué me siento miserable, por qué no tengo lo que los demás tienen, por qué me cuesta tanto ser como los demás; y puedes decir pues todos somos diferentes y eso lo entiendo, todos sufrimos por DISTINTAS cosas, todos nos ponemos triste por la falta de algo, pero lo que yo quiero no es tan difícil.
Quiero que me traten como a una chica más, quiero poder abrazar sin incómodar, quisiera aparecer en los cabeza de los demás, pero la realidad es que no es así, no le gusto a la gente y lo respeto, solo espero encontrarme con alguien que me dé amor y tiempo, el sentir cariño y que me puedan decir y yo tambien decirlo
Eres increíble, eres único y me encanta tu diferencia
YOU ARE READING
El espacio entre nosotros (Con Errores)
PoetryEscritos que salieron cuando me pongo sentimental :(