Ritorno

7 2 0
                                    

Y esa noche perdió completamente la memoria....

Oh, hola Soy el narrador y vengo a contarles la historia que empieza con la frase anterior sonará un poco abrumador o tal vez un poco siniestro, debería empezar diferente, hay que regresar unos días tal vez unas cuantas horas para dar un contexto exacto de la situación.

Historia que les voy a contar hoy viene siendo de Alek y Viktor son una pareja muy linda, Alek tiene 22 y Viktor tiene 24, la diferencia de estatura es algo divertida ya que Alek es el menor Y es más alto que Viktor algo que le molesta Al contrario un poco pero es una linda relación se tienen buena comunicación y también pelean como las demás parejas, lo importante es saber arreglarlo todo.

Hablemos de la semana en la que se desarrollan los hechos, esa semana había sido una semana bastante llena de estrés y mucho trabajo Víctor tenía muchas cosas al igual que Alek pero el estaba más concentrado en la universidad que en su trabajo ya que eso era lo que más lo ocupaba, estudiaba gastronomía. Viktor por su parte estaba ocupado con cosas de la empresa y cosas así una noche salió tarde de la empresa se habían estado presentando es bastante robos y cosas así por la calle en donde vivían ellos pero Viktor no creía que algo le pasara, si, era un hombre bajito pero no lo suficiente como para que lo hicieron pasar por un niño o un adolescente.

Ese día llegó bien a casa cenó con Alek y luego se fueron a dormir; al día siguiente fue completamente igual solamente que esta vez Alex le dijo Víctor que lo invitaría a cenar por lo que tendrían que ir hacia el otro lado de la ciudad a un restaurante que le gustaba mucho a ambos entonces se quedaron de verse allá, ya que Alek tenía que hacer unas cosas con su trabajo de medio tiempo mientras que Viktor aún seguiría trabajando.

esa noche Víctor llegó antes que Alex al restaurante y se le hizo un poco extraño a Viktor ya que el trabajo de Alex no estaba tan lejos de ese restaurante estuvo esperando unos minutos que se convirtieron en muy eternos para el luego avanzaron y se convirtió en una media hora luego una hora y se preocupó bastante ¿Qué le habría pasado a su pequeño?. Pensó y luego salió del restaurante empezó a caminar hacia el trabajo de Alek buscando encontrarlo en el camino.
Lo que vio lo dejó bastante confundido había un montón de gente una bola como si estuvieran viendo algo interesante, Viktor se mentiría asi mismo si dijera que él no era curioso por lo que se acercó también cuando vio, casi se desmaya era Alek y se lo estaban llevando en una ambulancia parecía tener sangre en su cabeza y su ropa estaba manchada no sabía exactamente que tenía que hacer estaba en shock pero reaccionó cuando estaba apunto de irse la ambulancia y se acercó a ellos y dijo que eran pareja por lo que él también subió a la ambulancia.

Les voy a contar exactamente lo que le pasó a Alek, él salió temprano de su trabajo puesto que quería ganarle a Viktor y escoger un lindo lugar en el restaurante iba caminando tranquilo feliz de la vida, hasta que vio lo que parecía ser unos asaltantes pero no se preocupó sabía que nos iban a acercar a él, pero, sintió la necesidad de meterse o entrometerse cuando vio que iban detrás de una mujer se decía a sí mismo que no iba ignorar lo que iba a pasar, era incorrecto por lo que decidió ir detrás de aquella chica también para ayudarla.

Para Alek no resultaron también las cosas eran dos hombres contra él, dejó que se llevarán su celular pero en uno de los forcejeos lo empujaron contra la pared y se pegó con un fierro en la cabeza y por eso se quedó inconsciente, la chica a la que había ayudado llamó a la ambulancia ya que intento que Alek despertara pero no lo logró.

Y desde esa noche, perdió completamente la memoria..

Ahora volviendo con Viktor se veía bastante preocupado de hecho bastante asustado no sabían dónde se había metido a Álek como para que terminara así estaba bastante preocupado por su salud y por todo lo que implicaba la contusión, porque la chica fue a ver a Alek al Hospital luego de que lo localizo, Viktor y ella hablaron por lo que ella le contó todo lo que había pasado. La pobre chica estaba tan avergonzada y tan triste de que alguien bueno se haya lastimado ayudándola; justo cuando aún hablaban el doctor entró y sin importarle que Viktor no quería que esa chica estuviera, siguió hablando y dijo que por la contusión probablemente Alek haya perdido la memoria; por lo que Viktor se puso mal, no llevaban meses de relación llevaban ya 5 años 5 años olvidados eso era bastante crítico para él.

Viktor ahora tenía que trabajar el doble no porque tuviera que pagar los gastos o reemplazar los ingresos de Alek si no porque tendría que trabajar en que Alek confiará de nuevo en el Y qué Alek vaya recordando un poco a poco todo lo que ha vivido juntos y sinceramente espero que lo logre.

To be continue?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora