❖Luzu❖

22 1 0
                                    

❮Hay unos chicos en una bodega, tomando a la fuerza a un chico, le gritaban: "Quedate quieto!!"
Y lo golpeaban entre todos, en el fondo se oían risas de chicas y mas al fondo se escuchaba a alguien decir      " Vamos haganlo bien, si es divertido para mi, sera divertido para ustedes, golpenlo si es necesario! "
Pasaron las horas y alfin dejaron a aquel chico, el sin duda quería morir, y se dirigía a su casa, hasta que al momento de cruzar la calle, una luz resplandeció su cuerpo y de pronto solo se escucho el pitido de aquel auto y un gran golpe en el cuerpo de aquel chico... Solo se veía tirado.❯

Luzu: ~despierta de un salto y respira agitado y pone su mano en su cabello~ ¿Que fue ese sueño?, ese chico, ni siquiera lo conozco... Sera un sueño que no debería tomarle importancia... ~mira al reloj~
Wuahh!!! Ya es  tarde!!!
~Se viste Y sale corriendo~

NARRA LUZU:

Yo soy un chico, que siempre esta trabajando, trabajo medio tiempo en una cafetería, de ahí salgo a ir a entrenar para boxear... Y es todo lo que hago en mis días, aveces suelo ir a comprar al súper antes de regresar a casa, y yo vivo solo, deje la secundaria por que me dispuse a salir adelante yo solo...

❖En ese momento, Luzu esperaba a que el semáforo diera color rojo y al momento de que cambio un gran auto lo atropeya fuertemente y se queda noqueado...
Tiempo despues, despierta en una cama de hospital, donde un doctor y una pareja hablaban entre si, yo no podía escuchar nada, cúando me mire en un pequeño espejo a lado de mi y pude verme a mi mismo...

Mente De Luzu: Que demonios?!!, Este no soy yo!!, Espera, este no es el chico de el sueño?, si es!!! Ahh pero como?... Como paso esto?, yo fui atropeyado por un auto, y de ahí ya no se nada.... Ahhhh que pasa aquí!!!, espera ahora yo debería tomar el lugar de aquel chico....

❖El doctor y la pareja se percataron de que el habia despertado y corren rapidamente a verlo....

Señora: Hay hijo que bueno que despertaste, estoy tan feliz ~Lo abraza y empieza a llorar de felicidad~

Doctor: Que bueno que despertaste, sabes, ¿cuanto llevas durmiendo?, dormiste como 3 meses y no dabas señales de vida...

Luzu: Lo siento, ¿Quien son ustedes? ❮PENSAMINETO DE lUZU: Tengo que finjir no recordar nada, alfin de cuentas no se nada de este chico❯

Señora: ~lo mira sorprendida y con ganas de llorar~ yo soy tu madre y ese hombre de ahí es tu padre... Sabes, ¿Cual es tu nombre?

Luzu: No, no puedo recordar nada de nada...

Señora: tu nombre es... Fargan, mi hijito...

Doctor: valla, ya entiendo el sufro de amnecia retrógrada, aun que parece ser una situación severa, si tomamos en cuenta su condición

Señora: No imposible!, el acaba de sobrevivir de un accidente, y ahora tiene que sufrir mas.... Que eso ya es muy cruel para el....?!

Doctor: Lose, pero es lo que se tiene que hacer para mejorar su situacion y en verdad lo siento mucho... El porcentaje de pacientes con amnecia retrógrada que pueden recordar sus recuerdos son muy bajas, por favor sea paciente y espere... Deberían de cuidarlo mas y ayudarlo a recuperar sus recuerdos y apoyarlo...
Ya que el esta confuso ahora mismo, deberían dejarlo que tome su tiempo y no presionarlo a recordar...

Señora: si doctor, haremos lo que sea necesaria para Fargan...

Doctor: Ya pueden volver a casa...

❮En el camino a casa, estaba muy nervioso y a la vez preocupado, ¿Que pasara de ahora en adelante?, ¿Como debo actuar? ...❯
No tardo mucho, que llegamos a casa...

Luzu: wow, es Lindo este lugar!

Señora: ~risita~ Espero y te guste tu hogar, entra hay uno de tus primos ahí adentro...

❖En el momento que entre, una persona me abrazo fuerte, yo quede sorprendido, ¿Quien es?

Auron: chaval, nos tenias preocupados a todos, dime, ¿como estas?, Ya estas mejor?...

Luzu: lo siento, no puedo recordarte, pero supongo que somos muy cercanos y la verdad estoy feliz de saber que se preocupan por mi :)

Señora: Raul, por que no llevas a Fargan a su habitación, nosotros vamos a su escuela ^w^ espero y se diviertan...

Auron: sii!! :3

❏Los padres se retiran....

Auron: Sigueme, es por aquí ~sonrisita~


❮No se porque pero la atmósfera cambio de la nada, todo se vuelve  extraño...❯
~continuan caminando~

Auron: Es esta tu habitación ~abre la puerta suavemente y le sonrie~
Vamos entra, Fargan!

Luzu: b-bueno ❮si algo esta mal aquí, algo no encaja❯

Auron: debiste haberte muerto en ese accidente... No vale la pena que una basura como tu siga vivo...

Luzu: perdón?...

Auron: jaa!, eres tan débil que ni siquiera te pudiste suicidar bien, eres gracioso...

Luzu: mira, talvez no te guste la idea que este aquí, y no se cual es tu problema conmigo... Pero creeme yo no soy débil como tu lo piensas, así que si me permites estaré en mi habitación....

❖En ese  instante, un chico alto y apuesto, aparece atras de Auron... Ese es Willy?

Willy: Auron, ¿Porque no volviste a tu habitación? ~mira a Auron y después mira a Luzu~
Si no tienes mas que decirme, me iré ahora

Auron: Espera!!, no te vallas...

❖Willy, se va y Auron lo persigue...

Luzu: ese era Willy?, el era totalmente diferente a como era de pequeño se volvió apuesto... Así que todo este tiempo estaba por aquí... Eso me hace feliz...

Sigue siendo igual, de lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue siendo igual, de lindo...💖

❮Este es el primer capitulo de El Final Del Camino espero y les guste esta nueva historia,  y que le den su apoyo, para seguir mejorando para bien :) bueno eso es todo espero y lo disfruten mucho ^w^❯

✰El Final Del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora