hace años, en el pasado, los dos reyes más poderosos de la historia, tenían una lucha por delante, cada uno tenía un hijo, que serían los próximos herederos, pero debían tener una reina. Para eso, la mujer más bonita del pueblo, llamada Olivia Wilde estaría dispuesta a ser la reina del joven que ganase la pequeña guerra que estaría por armarse.
Louis tomlinson, era un apuesto chico de 20 años, de una estatura promedio, cabello lacio, castaño que caía sobre su rostro hacía el lado izquierdo.
Los Tomlinson fueron siempre una familia algo histérica, pero elegantes. Además de Louis, cuatro hermanas vivían en el alto y lujoso castillo. Felicité, Lottie, Daisy y Phoebe eran sus hermanas, unas chicas algo despistadas, estructuradas y modestas jovencitas que vivían felices al lado de su familia.Por otro lado estaba Harry styles, dos años menos que Louis, un chico algo arrogante de ojos verdes y cabello rizado.
Él estaba preparado para cualquier batalla, su aspecto de poder y caballerosidad, tenía muerta a cualquier chica que se cruzara con él.
Nadie dudaba que él podría ganar la dichosa guerra y conseguiría el puesto de rey."dime, ¿qué ves en el cielo?" era una frase que recordaba louis de su abuela. a veces le gustaba ir a su terraza, recostarse y mirar simplemente lo maravilloso que es el cielo.
aunque parezca simple celeste, con tintes blancos y una bola brillante, que "sólo alumbra", es mucho más que eso.
louis observaba un futuro, dónde pueda ser libre y encuentre la paz. ¿ser el próximo heredero? no, eso no le gustaba para nada, le parecía estúpido luchar por alguien que quizá no ame pero, sus padres estarían furiosos con él, y louis solo quería su aprobación.
harry, por otro lado, le daba igual porque solo esperaba dejar todo e irse a caballo, cabalgando hasta quién sabe dónde.
los padres de ambos negocian constantemente, pero nunca llegan a ningún acuerdo, sólo hay peleas, y más peleas. de vez en cuando, louis intenta aportar a las negociaciones pero "son cosas del reino, no lo entenderías" siempre que dicen eso hacia él, harry ríe, y louis sólo le hace muecas porque, la furia que llevaban ambas familias no los incluía a ellos, así que optaron por llevarse bien.
no vivían lejos, pero tenían estrictamente prohibido verse, ¿acaso eso les importaba? claro que no, por eso, comenzaron a verse en un pequeño jardín que había en el palacio de louis.