Todo comenzó cuando volví de Seattle, mi madre quería volver porqué mi abuelo se había muerto ya hace un mes, no habíamos logrado ir antes por temas de papeles y organización por parte del trabajo de mi madre y mis estudios... Mi hermano había decidido quedarse, el era mayor y ya tenía como mantenerse el mismo, yo aun no era mayor de edad desafortunadamente, porqué si no también me hubiera quedado pero viviria sola, sería lo máximo.
A lo largo del viaje mi madre me iba repitiendo lo qué iba y no iba a hacer, según ella aún soy una niña y estoy bajo su responsabilidad así qué debo obedecer, en cambio yo le iba comentando lo que me proponía hacer, quería seguir estudiando y volver a trabajar, no siempre he dependido de mi madre en este tiempo, también he trabajado y me he comprado mis propias cosas, y ella lo sabe, pero como vamos a volver al lugar donde crecí y cometí errores me los recuerda para dejarme claro que si vuelvo ahí no lo vaya a volver a hacer. (1er error)
**
Al llegar a nuestra antigua casa sigue igual qué como la habíamos dejado, mi familia venía todos los fines de semana a limpiarla y dejar todo en orden como le gusta a mi madre, ella es una mujer muy perfeccionista, no le gusta qué toquen nada de donde pone sus cosas y siempre debe ser como ella dice así qué todo está igual que como lo dejo, nada a cambiado pero igual se siente raro estar acá de nuevo, cada lugar me trae recuerdos y no es muy agradable que digamos.
Terminando de desempacar las cosas mi madre se digna a comprar algo para comer, en cambio yo agarro mi celular y le envió un mensaje a una amiga para que venga a la casa y después me meto a bañar. Entrando al baño me quito la ropa y entro en la ducha, abro la regadera y dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y relaje mis músculos, me comienzo a lavar el cabello y comienzo a en jabonar mi cuerpo.
Saliendo del baño decido ponerme una pijama que consiste en un short y un camisón, me visto y me dispongo a desenredar mi cabello en eso escucho que tocan el timbre, salgo de mi cuarto aún peinandome y bajo las escaleras, voy hacia la puerta y la abro, al abrirla veo a Carla. Carla es mi mejor amiga desde niñas nos llevamos de lo mejor, somos como hermanas ya qué nos criamos en la casa de la otra, yo conozco a toda su familia y ella conoce a la mía.
Carla me abraza y se pone a llorar por lo que yo me puse a reír pues no soy tan sentimental así. Después de qué Carla llorara le di un poco de agua y nos pusimos al día, hablamos de como estaba todo por acá, su familia, el colegio, etc.. Carla me comenta sobre un chico que era amigo nuestro cuando éramos niñas pero hace muchísimo tiempo que no lo veo desde que tenía como 6 años, ella dice que lo vio unos veces pero que nunca sale.
Carla se quedó un rato conmigo y después se fue, mi madre había llegado hace unos minutos y se puso hacer la cena, y yo me puse a buscar al chico del que habla Carla.
Lo busqué en Facebook por los amigos de José (un amigo de por acá mismo), comenze a buscar por su foto porque no me acordaba del nombre..
Como era que se llamaba..¿Rodolfo?.. no, algo parecido, ¿Ramón?, no, menos..
Ya me acordé.
Escribi su nombre y me apareció justo, 15 amigos en común, vi sus fotos y la verdad es que si cambió bastante. Le envié la solicitud de amistad y le dejé un mensaje por si acaso.
Así qué, aqui vamos ..
Mi madre me había llamado para comer así que baje a la cocina y la ayude a poner la mesa coloque los platos, vasos y cubiertos, nos sentamos a comer.
- Mañana comienzo a trabajar, espero que te comportes mientras no estoy - comienza a hablar mi madre mientras come - no quiero que se vuelva a repetir lo de la última vez, ¿me estas escuchando? -
- Si mamá, no va a pasar nada - digo un poco irritada pues no me gusta qué todo el tiempo me diga lo mismo, recordando mis errores de inmadurez. Termino de comer y dejo mi plato en el fregadero, subo a mi habitación y chequeo a ver si Rodrigo me a escrito o algo por el estilo. Y si, me había escrito así que abro el mensaje.Rodrigo
¿hola?
Lía
Hola...
Rodrigo
¿Te conozco?, te me haces conocia, espera.Tu no eres la blanquita, bonita que vive por acá?
Wow, ok, todo el mundo me conoce por lo blanquita qué soy, eso me recuerda que siempre me decían que agarrara sol por eso mismo.Lía
Em, si, holaComo aún no respondía me dispuse a apagar la luz del cuarto y trenzarme un poco el cabello.
Rodrigo
Bueno, ¿cómo estas?, ¿qué es de tu vida?Comenzamos a hablar un poco de nosotros, a conocernos más, en resumen, ya tiene 19 años, (es 3 años mayor que yo), si, una locura, pero bueno, su hermana tiene mi edad y, en fin, quedamos para vernos mañana en la tarde, qué nervios..
Después de hablar un rato con el hasta eso de la madrugada decidí ya dormir pues aún seguía cansada del viaje y ya eran demasiadas emociones por un día.
ESTÁS LEYENDO
Circles
Teen FictionHace cuatro meses me encontraba en Seattle y ahora volví a mi ciudad natal Chicago, había vuelto por negocios de mi madre igual que cuando me fui hace 3 años, 3 años que fueron un poco duros y buenos para mi, al principio pensé que no volvería ya qu...