1

2 0 0
                                    

La ansiedad comenzó a invadirme, de pronto tus manos y tus piernas no podían moverse a voluntad, tu voz era inaudible y por más que luchabas sabías que no saldría ningún sonido de tus labios, aún así lograste articular "ayuda... Ayúdame" cada segundo se volvía incluso más largo que el anterior, no lograbas concentrarte, no podías pensar en nada, sentías el miedo ir acumulándose en tu pecho, sentías que te envolvía, no solo a ti, si no al lugar donde estabas, un gran abismo en el que solo caías, tú ojos comenzaron a inundarse en lágrimas, sabías que venía lo peor y tal vez ese miedo hizo despertar aquella parte de tu cerebro que hasta ahora parecía adormecida fue entonces que comenzaste a contar...

10 Respira profundo

9 Nada es real 8 Esto es un sueño 7 Pronto despertarás 6 Cierra los ojos 5 No intentes hablar 4 No te quedes dormida 3 Cuenta hasta el final 2 ...

-¿Que pasa? ¿Qué soñaste? - escuchas entre susurros, unas cálidas manos comienzan a acariciar tu cabello con suavidad, mientras tú te acurrucas y poco a poco te vuelves un ovillo, sientes unas palmadas en la espalda y poco a poco te vas tranquilizando, tu respiración se vuelve normal mientras intentas dejar de llorar, vuelves a sentir que pasa sus manos por tu pelo y te obligas a abrir los ojos...

Tan pronto como los abres, la observas entre la oscuridad, solo puedes distinguir su silueta al lado de la tuya, sonríes o al menos lo intentas, intentas moverte, no puedes, te ha engañado de nuevo, quieres cerrar los ojos pero ya es tarde, sabes que no puedes apartar la vista de ella, de nuevo está aquí y con ella esa sensación de terror, tu respiración se vuelve anormal, cada vez que el aire entra en tus pulmones arde y como si de un balde de agua helada se tratase caes en cuenta que no contaste hasta el final,la silueta junto a ti pasa a segundo plano y tú atención se centra en ese viejo espejo a lado de tu cama.

La observas, un velo cae lentamente y con el Tesalia, a pesar de estar envuelta en aquel velo sabes que te observa, cae de golpe pero no toca el suelo y lo único que ves es un bulto suspendido en el aire... Debes comenzar a contar te repites

Una mano surge lentamente del velo, gris y muy delgada, tragas saliva, primer error, sabe que tienes miedo, avanza hacia a ti y te sientes adormilada, ¿Aún tienes sueño?, pregunta, su voz es hermosa, pero sus intenciones no lo son, sabes que necesitas despertar o esto comenzará de nuevo, ¡Cuenta ya! te repites y vuelves a comenzar...

10 Respira profundo

Ella llega hasta el cristal.

9 Nada es real

Un susurro llega a tus oídos tan débilmente que apenas percibes lo que dice.

8 Esto es un sueño

Te obligas a cerrar los ojos con fuerza, pero es inútil. Ahora está aun más molesta, ella quiere que la mires.

7 Pronto despertarás

Su enojo incrementa, se acerca aún más al cristal, comienza a golpearlo, golpe tras golpes, cada vez se vuelven más fuertes, y dudas este resistirá.

6 Cierra los ojos

Te obligas a apartar la vista, a cerrar los ojos y no mirarla más...

5 No intentes hablar

¡Mirame! te exige, una pregunta llega hasta tus oidos, de nuevo está exigiendo una respuesta que no tienes. A pesar de que tus ojos siguen cerrados sabes que te mira, no ha dejado de hacerlo ni un instante y entre susurros repite tu nombre... Su voz te hace temblar.

4 No te quedes dormida

Recuerda "No volver a dormir", te repites, sólo recuérdalo una vez más.

3 Solo cuenta hasta el final

Los susurros se vuelven cada vez más distante, te atrapa de nuevo, el sueño comienza a vencerte de nuevo...

2 ...

1 Gira ¡Ya!

Un giro brusco hacia la derecha hizo que tu cerebro comenzará a funcionar adecuadamente, comprobaste si realmente estabas despierta, abriste los ojos y la luz de la lámpara te cegó un momento, el sudor frío se deslizaba lentamente, te quedaste inmóvil a pesar de que ya no sentias esa opresión, decidiste quedarte así un momento más.

Un quejido salió de tus labios, volviste a ponerte boca arriba y con tu brazo sano cubriste tus ojos, ¿y ahora?, pensaste, Tesalia te había encontrado y no descansaria hasta llevarte con ella, te quitaria lo que amas, se llevaría a todos de la misma forma en la que se llevó a mamá y así, sin más comenzaste a llorar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TESALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora