🍉01🍉

491 31 1
                                    

Uzui Tengen un famoso actor,conocido por actuar en la serie "Demon slayer",no solo es conocido por actuar en series como Demon slayer, también ha rodado varias películas como protagonista,y a veces como personaje secundario.

Uzui,un hombre de cuerpo formido,de 24 años,a la edad de 13 años empezó como actor en una película de huérfanos,en la que varios niños estaban al cargo de Gyomei Himejima.

Es un chico de pelo blanco/grisáceo,es bastante presumido,muy terco,es seguro de sí mismo,mide 1'98,por lo general lleva el pelo suelto pero de vez en cuando en alguno de sus rodajes se recoge el pelo,sus ojos son granate mate,y tiene una marca de nacimiento que a veces tapa con una cinta.

Al ser un actor tan famoso tiene decenas,millares y millones de fans y club de fans,entre ellas las más aficionadas son Makio,Suma y Hinatsuru,las tres jóvenes asisten a la secundaria Maeru,junto a otros varios admiradores de Uzui Tengen.

Uno de los chicos de esa secundaria se considera su fan número uno,cuello nombre es Zenitsu Agatsuma,con un hermano al que no le gusta Uzui para nada.

Agatsuma tiene el pelo de color amarillo con ojos de color oro,su habitación está llena de pósters de Uzui y de vez en cuando hace cosas indebidas mirando imágenes de susodicho.

(Ninguno de estos personajes me pertenece,son todos sacados de el anime/manga Kimetsu no Yaiba-demon slayer-cazador de demonios,creado,escrito y e ilustrado por Koyoharu Gōtoge)

Y SIN MÁS QUE DECIR EMPEZEMOS ^^

Os quiere:vuestra escritora 🍉🌈🌼

M•I   Q•U•E•R•I•D•O   R•A•Y•O   D•E   L•U•ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora