narra meliodas
cundo se vio cuenta de que ya estada ahí en la montaña se paro y se puso pose de pelea en pesamos a intercandiar golpes y ella esquivaba fácil mente los míos y cuando me di cuenta esta damos en un cubo perfecto de merlín tn luchada como nunca paresia que me tenia rencor mero no su cara de perdón hermano es solo para ganar y eso era la ahí a abandonado muchos años el único que estudo con ella es king yo no y cundo menos me di cuenta uso arack y luego le adro a su arma es como la de king ya que ella la en contro y la pudo manejar muy bien desde niña pero nunca casi la saca al menos que este en peligro nada mas para eso y hoy por fin pude luchar con tn ángel y su arma espiritual la cola del dragón que es muy poderosa con un simple golpe casi me corta el brazo luego me lanso demasiadas golpes ala ves pera demasiado fuertes y cuando menos me lo espero e ya estada trasformada en demonio y pues yo tan bien me trasforme seguíamos intercambiando golpes pero me dio uno bien bueno en el estomago y caí y ella aprovecho para avadar con la pelea termine sin un brazo pero como ella es diosa le dije que me curara y luego se trasformo en ángel o bueno diosa ero paresa un ángel y así estuvo todo el resto del día .
ESTÁS LEYENDO
la hermana de meliodas king y tu
Romancetu eres la hermana del capitán meliodas y se ven por fin después 10,000 años y hay en pieza la historia de amor entre king y tu aunque tienen problemas con diane