Muchos suelen decir que "amor eterno" y "alma gemela" son exactamente lo mismo, mas en realidad no es así.
El amor eterno es aquel donde al principio te sentirás maravillado, como en un sueño del cual no quisieras despertar jamás, pero que con el paso del tiempo te sentirás ahogado, y finalmente, quieras escapar de él.
Una ilusión que termina rompiéndose en pedazos como si se tratase de una taza de café, estrellándose contra el suelo. Tu alma siendo destruida en segundos por algo tan vacío.
En cambio, tu alma gemela, es aquella con quien logras crear un vínculo especial, con quien estás destinado a estar siempre. Se relacionan con el amor verdadero debido a la comprensión y compromiso genuino que ambos se profesan.
Sientes más que maripositas en el estómago, sientes una enorme paz, una felicidad inexplicable, una conexión inmediata. Algo único.
¿Amor eterno o Alma gemela?
✰
Tojo Nozomi es una joven universitaria que desea encontrar a su verdadera alma gemela; siempre intentando sentir esa clase de conexión especial con alguna persona, sin embargo, después de tantas salidas fallidas siente que eso está fuera de su alcance.
Como amante de los libros románticos y todo lo relacionado a ese género, estaba decidida en encontrar a su pareja destinada.
Y en un momento sintió que, a pesar de todos los inconvenientes, había encontrado a la chica indicada. No resultó ser así, sólo hubo un corazón roto y un par de palabras lamentables que la dejaron aún más herida.
Aunque lo siga intentando, jamás podré encontrar a esa persona especial en mi vida...
✰
Nishikino Maki sólo pensaba en terminar su carrera de Medicina, mas el ver a una chica tan mal le hizo sentir una opresión en su pecho; algunos de sus planes cambian y se concentra en volver a encontrarse con aquella joven de cabellos morados, y lindos ojos verdes.
Pero a pesar de haberla visto una sola vez, y que igual pareciera extraño para todos lo que se encontraban a su alrededor, Maki solamente deseaba abrazar a aquella chica desconocida y poder expresarle algún sentimiento que lograra transmitirle confianza y felicidad.
Una parte mía pide que deje todo esto y sólo observe cómo arregla sus asuntos, no obstante, otra parte solamente desea permanecer a su lado para poder hacerla sonreír... Es extraño.
✰
Nuestros corazones piden que nos veamos una vez más, ¿por qué?
Tututu, escuchar música me hizo pensar en esta historia ^^'
Así que espero y le den una oportunidad, espero y sea de su agrado.
Bueno, les mando un enorme abrazo uwu
¡Los amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ⋆⁺˖ NozoMaki.
Fanfiction"Contigo encontré la felicidad" 》Nozomi es una fiel amante de los libros de romance, y desea vivir una historia de amor. 》Maki sólo está centrada en terminar la universidad y guiar el hospital de su familia. 》Los planes de Maki cambian en cuanto...