era una tarde lluviosa, el sol se estaba poniendo, un chico corre al aeropuerto a despedirse de su mejor amigo, se le había olvidado que su amigo de toda la vida se estaba mudando a África, más específicamente a Guyana Ecuatorial, cuando llegó, ya era demasiado tarde, su mejor amigo se había ido y él no había podido despedirse.
tres horas antes
Tobías, un chico "totalmente" hetero, se estaba yendo a África por el trabajo que le habían dado a su mamá, el chico estaba esperando en el aeropuerto a sus amigos, todos llegaron, excepto Facundo, la persona que era como su hermano. Al darse cuenta de que Facundo no iba a ir, Tobías se sintió demasiado defraudado, porque el esperaba todo de Facundo, y Facundo no le dio nada.
18 años después
Él, un chico que aceptaba su homosexualidad y no le importaba lo que la gente pensara, Facundo, un joven alto, de pelo castaño claro y ojos verde agua, un flacucho pero "fuerte" (hijo de putA).
Él, un chico homo que no aceptaba serlo y decía ser hetero por la opinión publica y por la opinión de sus abuelos. Él, un chico asocial que ama estar solo con sus libros por traumas del pasado. Tobías, un chico no tan flaco, de pelo negro y ojos marrones, un chico que proviene de una familia alemana homofobica.
Ambos chicos habían estudiado actuación y estaban por recibir un papel muy importante en sus vidas, una serie de netflix, aunque hay algo que no sabían, era una serie para mayores de 16, los chicos estaban felices, no es que sea su primera vez actuando pero, era su primera vez en netflix, al llegar, se llevaron la sorpresa de que, ambos amigos desde antes de nacer, fueron contratados para la misma serie. Facundo, muerto de la vergüenza por nunca haberse despedido, y Tobías, enojado por verse con la persona que una vez lo lastimó. Facundo aprovechó el momento y le pidió perdón, le explicó todo, y le dijo que, si no quería perdonarlo, lo iba a aceptar.
-Te perdono, me duele, pero no puedo estar enojado toda la vida, me gustaría que hagamos de cuenta que no nos conocemos, y que todo lo que pasó cuando eramos niños- dijo Tobías acercándose a Facundo.
-Si esa es la condición, la acepto, que empecemos de vuelta- dijo Facundo dándole un apretón de manos a Tobías.
𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕠
𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕?
ESTÁS LEYENDO
fācunbias. ☆
Fanfictionesta es una historia de amor no correspondido, dos chicos se enamoran a pesar de tener pareja, ambos se aman en secreto, pero no quieren lastimar a su pareja. ¿que harán? ¿lucharán por su amor o se quedarán sin hacer nada?