😿lᗩᗰOᖇ ᑕOᑎᖴᑌᑎᗪIᗪO 😿

28 4 7
                                    

había pasado una semana desde que empezaron el rodaje de la serie, ya estaban por terminar el capitulo 1, ambos estaban estresandose por miedo a que llegue la parte del beso en el capitulo 5, Facundo tenía miedo de enamorarse y Tobías tenía miedo de que Facundo se enamorase. Facundo decidió invitar a "ver netflix" a su novio, Santino, para desestresarse un rato, claramente, era obvio que no iban a ver netflix. Facundo compró lubricante sabor chocolate, se compró ropa interior nueva y unos calzoncillos ajustados.

Ya faltaba una hora para que llegase Santino, Facundo se puso los calzoncillos ajustados y espero a Santino, cuando él llegó Facundo lo llevó a la habitación y lo empezó a desnudar poco a poco.

Ambos se besaban salvajemente, facundo masajeaba rápidamente su pito, mientras que el suyo empezaba a endurecerse aún más.

Facundo lo empujó fuertemente a la cama, provocando un gran sonido por parte del cuerpo de su novio contra el colchón. Acto seguido de eso se tumbó encima de él, teniendo cuidado de no poner todo su peso contra su cuerpo.

sus lenguas se encontraban en una batalla, para deducir quien será la que podrá explorar toda la cavidad bucal del otro.

Santino en un movimiento rápido quedó arriba de Facundo, y empezó a mover sus caderas encima de su pito.

-A~ah, S~santino.- Facundo pareciera ser el activo de esta relación...sin embargo era más pasivo que Tobías.

Santino aprovechó para bajar sus besos y lamidas, mientras acariciaba su pija. Al llegar a ella, primeramente con la yema de su dedo tocó la punta del glande, para luego dejar besos alrededor de ella, y unas cuantas lamidas.

-Chupala ya- logró decir apenitas.

Santino, que quería hacerlo sufrir, sólo se levantó un poco y rozó su pito con el de su novio por unos segundos...pero después de hacerlo sufrir, decidió meter su pito en su boca.

Facundo agarraba las sábanas con fuerza mientras mordia su labio tratando de no gritar.

-grita, cariño~...- y sin más Facundo al abrir su boca, salieron gritos, gemidos y jadeos de todo tipo de volúmenes.

-joder quiero que tragues mi leche...- y así fue, luego de unos minutos Santino tragó todo su semen, relamio sus labios y su erección crecía cada vez más.

Santino automáticamente se puso en cuatro, dejando su culo expuesto. Facundo al toque introducio su pito en el orificio de Santino...entraba, salía, entraba, salía, pero después de unos minutos sus embestidas se convirtieron rápidas y fuertes, los gemidos resonaban por el cuarto...y de seguro por todo el barrio.

-más rápido, facundo-kun~ a-añ- dijo suplicando.

-voy a romper tu culo putito-

-h-a-azlo~-

Y así se basó la noche entera, gemidos y gritos de placer, en súplicas, y en otras cosas más.

una hora después

Facundo se estaba bañando cuando sonó el timbre, por lo que se vistió rápido y bajo a ver quien era. -q-que haces acá?- dijo el chico vergonzoso.

ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs



ϙᴜɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴛᴏᴄᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴛɪᴍʙʀᴇ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fācunbias. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora