Cápitulo Unico

649 81 19
                                    

Se ve como un bebé es entregado a sus padres.

—Es un bello varón—informo la enfermera a la pareja cuyos rostros no eran visibles ,—me retiro—

—Gracias— la mujer lo sujeto descrubriendolo, tenia sus ojitos abiertos mostrando ser grises viendo alrededor con curiosidad.

—Es precioso, amor— el hombre beso a su esposa en el cabello.

—Lose—la mujer vio con ojos de amor al niño quien tomo su dedo con suma curiosidad y al verlos rio —que mono— rio la mujer.

—Bienvenido al mundo...Enoki— sonrio Sakumo mientras su esposa le veia con sus ojos rosas.

—¿Enoki? Pense que lo llamariamos Kama o Kuba, aun no nos decidimos— comento la peliazul viendo con ojos entrecerrados los ojos.

—Si pero recorde ese, ¿Que te parece?— pregunto a la mujer.

—mmm— la chica vio al pequeño que aun jugaba con su dedo con baba y le sonreia —porque el no decide su nombre— opino la mujer mientras Sakumo se sentaba al lado de su esposa encima de la cama de hospital.

—Mm veamos pequeño— Sakumo observo como el pequeñito peliplata  le vio .—Te gusta el nombre Enoki Hatake— pregunto, el bebito fruncio el ceño poco poco hasta llorar ,—ese es un no—

—Y como estas seguro, podría ser un sí— la mujer vio divertida a Sakumo

—No creo que llorara porque le guste— Sakumo vio a su mujer ,—que te parece Kama Hatake— sonrio al ver que el pequeño para de llorar y llorara aun más fuerte. Sakumo se alarmo mientras la mujer empezo a mecerlo, hasta que se calmo. Sakumo le seco lás lágrimas suavemente con su pulgar.

—Ya mi pequeño— murmuro la chica ,—te parece Kuba Hatake— le hablo pero el pequeño amenazo con llorar otra vez .— Bien ese no— suspiro.

—Se me han acabado las ideas — Sakumo vio por la ventana, era 15 de Septiembre y el tiempo de cosecha se acercaba. El invierno a la vuelta de la esquina, suspiro aunque la ver a su mujer.

—Un ultimo intento— la mujer vio al niño .—Kakashi, Kakashi Hatake— le dijo mientras Sakumo la vio intrigado.

—¿Espantapajaros?

—Bueno tiene la función noble de proteger las cosechas venideras — murmuro acunando a su niño, quien solo empezo a reir alzando sus manitas.

—Kakashi, quieres que te nombremos Kakashi— jugo Sakumo y el pequeño aumentaba su risa.

—Esta Decidido será, Kakashi Hatake—habló la mujer viendo a su marido aunque luego tosio un poco.

—Amor estas bien—pregunto Sakumo y su mujer dio solo una sonrisa.

—Claro, eres muy paranoico, Sakumo— nego la chica aunque su piel estaba muy palida a lo comun, temblaba levemente mientras le susurraba un par de cosas al oido de su recien nacido —mm tengo sueño— murmuro.

Sakumo sintio una tristeza inundar su corazón, el sabia la razón del porque aun no tenian hijos y es que su querida esposa era muy fragil respecto al tema de concebir y con su corazón. Pero ese no era el punto, el embarazo con llevaba muchos riesgos y siempre estaba la probabilidad de muerte, su esposa estaba temblando en estado fragil quiso ignorarlo mientras discutian el nombre del pequeño pero ahora era más visible, su cuerpo estaba muy delgado, sus labios resecos, sus ojos cansados...pero su mirada era de amor.

—Descansa, yo cuidare de nuestro hijo—le beso la frente, mientras acunaba al pequeño Kakashi y ella daba una sonrisa cerrando los ojos.

Sakumo suspiro pero le tomo atención a su bebé quien mordia su dedo con curiosidad, el peliplata mayor rio por debajo al ver como su pequeño intentaba succionar su dedo, en busca de leche materna, se lo quito y para ser pequeño fruncio el ceño molesto aunque luego solto un bostezo.

♤ El Deseo De Un Padre ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora