-Aquí tienes el tè, Rumple.-Dijo Bella posando suavemente la bandeja en la mesa del salón.
-Thanks you, daerie.-Dijo Rumpel clavando su mirada en ella, mientras ella se subia encima de la mesa, como acostumbraba ha hacer.
Ya habia pasado un mes desde que Bella había llegado a ese castillo, al que ahora veía como algo mas que el Castillo de Rumple, ambos habian cogido confianza rápido, pero convivir con una sola persona es lo que tiene.
Bella cogió su taza de té y empezo a beber.
-Sabes Rumple....
-¿Hmm?
-No me arrepiento de haber dejado el castillo.-Dijo directa Bella, Rumplestiskin la miró serio, clavando sus ojos en ella.-Eres una persona maravillosa, tan amable...En realidad no creo que seas como dicen que eres. No importa que hayas hecho antes, sigues teniendo un corazón, y sé que detras de esa fachada de poder, hay un hombre bueno, que solo se siente solo.
Rumple dejo caer su taza. Esa chica lo estaba haciendo enloquecer, ¿Por qué parecia que ella podía saber cada uno de sus sentimientos? ¿Por qué ella no estaba asustada de la bestia que era él?
-Oh Rumple, ¿Estás bien? Estás todo mojado...-Dijo apenada Bella.
-No te disculpes Bella, tú no has hecho nada...es solo que...¿Podrías limpiarlo? Yo...yo.. iré a cambiarme....-Dijo Rumple saliendo del salón.
-Sí...-Susurró Bella cuando ya se habia cerrado la gran puerta.
~~
Las puertas del salón se abrieron, Rumple apareció de la nada con un nuevo atuendo, de color rojo como solia llevar con detalles negros. Bella se encontraba subida encima de unas encaleras e intentaba coger un libro de las estanterias.
-Ah, Hola Rumple.-Saludó Bella.
Rumple sólo asintió y le sonrió, después se sentó delante de su rueda, como siempre acostumbraba hacer mientras pensaba.
Bella lo observó curiosa, mientras bajaba de las escaleras.
-Rumple.
-¿Hm?-Hizo una mueca sin levantar su mirada de la rueda.
-¿En qué piensas?-Preguntó directa Bella. Rumple paró la rueda y la miró a los ojos.
-En tí.-Respondió después de un corto silencio. Bella se sonrrojó abrió la boca tartamudeando palabras inexistentes y tropezó.
En ese momento Bella gritó,sintió que se detenía el tiempo, se estaba caiendo y se iba a morir.
Pensó en Rumplestiskin, y como se sentiría al verla morir, ¿Sentiría dolor?
Cerró los ojos fuertemente y enmudecio.
-¡BELLA, NO!
En cambio Rumplestiskin vió todo rápido y sintió miedo por primera vez despúes de mucho tiempo...
Bella sintió su cuerpo caer en unos brazos, abrió los ojos con miedo y miro hacia arriba...
Rumple la habia salvado.
-Rumple...Tú...me has... salvado.
ESTÁS LEYENDO
My Dearie.
Romance-No puedes, no puedes irte con esta...BESTIA..-Dijo su padre mirandola con lágrimas en los ojos. -Padre...Ya no hay vuelta atras.. -Bella, por favor, no me dejes, no puedes. Una risita baja interrumpió el dialogo entre padre e hija. -En realidad, El...