★ Prólogo

57 2 16
                                    

Hay cosas que es mejor no explorar más a profundidad.

Una dimensión alterna que probablemente afecte a otras es algo que solo se puede imaginar. Lo que empezó como un pasatiempo se volvió en otra cosa, algo que no tenía propósito se vuelve útil hasta cierto punto.

"Entretenimiento"

(Ha pasado tiempo y por cuestiones escolares no pude actualizar y ahora que tengo más conocimiento sobre esto puedo hacer lo que debí desde un inicio, tomarlo en serio)

(Probablemente la mayor parte de la historia original se haya ido al olvido, pero lo importante lo conservé para que tenga sentido)

Cuando tienes tanto tiempo y muy poco a la vez es complicado organizarse, entre menos haya es más fácil o eso se supone.

¿Qué pasaría si un mundo se juntara con otro diferente? Hay otros que han pensado lo mismo, una y otra vez las historias se repiten hasta que haya un cambio que los hace únicos.

El objetivo es avanzar, contar lo que otros no han hecho porque se quedaron atrás

¿Qué pasa si en lugar de solo juntar dos mundos, también juntas uno propio? Eres el dios si tu tienes el control, ¿o no?

Este mundo fue creado únicamente para servir de intervención, los personajes sujetos a este mismo tienen distintos orígenes.

En cuanto al primer mundo [Black clover] va a ser algo distinto y por lo tanto el más afectado.

Y el segundo mundo/multiverso [Undertale AU's] va a ser en su totalidad una interpretación personal [Headcanon por obvios motivos]

Si tienes curiosidad por saber cómo funcionan estos mundos unidos adéntrate a esta aventura y disfruta del show.

[Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora