Taehyung se encontraba sentado en el mueble de aquel dormitorio revisando Twitter con la cuenta anónima que había creado para ver la locura de sus fans , la táctica era esta ; bajar rápidamente hacia el final y luego ir desplazando hacia arriba lentamente cada post.Pasaron al rededor de treinta minutos para aburrirse completamente de esa app y salir en busca de otra , hasta que encontró aquella app llamada "Wattpad" en su celular , el estaba muy conmocionado y no tuvo de otra que levantar el seño fruncido y lentamente preciono aquel icono y lo primero que hizo al entrar en la para fue ver el inicio , hay una frase que dice 'La curiosidad mato al gato ' pero en este caso , dejo al probre chico confundido y con ganas de seguir investigando esa app .
Toda la tarde se quedó leyendo una historia llamada "Plenilunio" y esta estaba llena de misterio , el se preguntaba porque estaba su nombre , y que era esa rayita que empezaba al narrar la historia . Tenía muchas dudas , que por ello resolveria con sus hyung .
🌸🌸🌸Pov Lorena 🌸🌸🌸
Ella estaba pegada a aquella laptop que se encontraba en la mesa , viendo todo tipo de reacciones de su "Amor platónico " alias : el zukulento tejiun , hasta que llegó su hora favorita .
Esta trataba de ver cómo se cambiaba su tejiun, ella era la única que tenía esa pequeña posibilidad de ver al chico sin camiseta por todos lados , era raro pero el salía con los pantalones bien puestos después de bañarse, Luego de eso , lo último que escucho fue :
-"Hyung , tengo unas preguntas que hacerle , venga a mi cuarto por favor !!"
♧Porque la bendita laptop se le apagó .♧
-Lorena : Maldición! *grita enojada* Justo en la hora del chisme .
🌸🌸🌸Por otro lado🌸🌸🌸
- Taehyung : Hyung , hoy estuve investigando y encontre una app llamada wattpad ,es super pero no entiendo el significado de algunas cosas *bufo frustrado*Me podrías ayudar , por favor!
- Jimin: claro TaeTae , dime en que te ayudó ! *se sienta en la cama de taehyung *
- Taehyung : Que es esta rayita que ves aquí ?- señala con el dedo donde dice t/n * es muy raro!
- Jimin: significa tú nombre , es dec -* es interrumpido por el grito de Jin*
-Jin : PARK JIMIN!!! , DEJASTE TUS MEDIAS EN LA MESA ?!
- Jimin : Bueno Taehyung me despido!! * se va corriendo *
- 5 Minutos después -
- Tae: Entonces Taehyung besó a Taehyung y luego...... *frustrado sigue leyendo * Que es esto por dios !!! *tira el celular * ahg! !
😒Sin duda había sido un día muy raro😒
ESTÁS LEYENDO
FORELSKED
Short Story✓La euphoria que se siente , cuando una persona se enamora. -El esta indispuesto a aceptar lo que siente por ella , pero simplemente no puedes controlar tus pensamientos, llega una fase donde el que control de tú cuerpo no lo controlas tú , sino es...