Cap 3 :b

407 25 81
                                    

Narra Mike

Desde ese día yo y Trolli nos volvimos más unimos,casi todo él tiempo estábamos juntos al igual que Timba y Rius. Paso él tiempo y Trolli es muy cariñoso conmigo,me llevo a un parque dijo que me iba a decir algo importante,y creo que ya se que es.
Espero que si sea lo que creo.

Mike: y para que me trajiste Trolli?

Trolli: Mike,estos últimos meses e sentido algo "raro",la verdad no se muy bien como explicar ese sentimiento que tengo cuando estoy contigo,no se si me vallas a corresponder,ya que tus sentimientos pueden haber cambiado pero.... Mike,quieres ser mi novio....? Esta bien si n-

Narra alguien

Trolli fue interrumpido por un abrazo de parte de Mike el cual estaba llorando,pero no de tristeza si no de felicidad,esto es algo que él había estado esperando desde ya mucho tiempo.

Mike: claro que quiero ser tu novio!
-llorando-

Trolli: te amo Mike -corresponde al abrazo-

Mike: yo también

Los dos chicos se separaron del abrazo algo sonrojados,aunque no se notaba mucho. Trollino se dispuso a agarrar a Mike del mentón para después besarlo,pero no de una forma apasionada,fue más bien de una forma tierna que ambos disfrutaban.

Mientras ellos se besaban cerca de ahí escondidos en unos arbustos estaban dos de sus amigos,Mayo y Víctor,tomando fotos. El menor,Mayo,por alguna razón estaba llorando lo que hizo que Víctor se preocupara un poco.

Víctor: estas bien Mayito?
-preocupado-

Mayo: si es solo que es hermoso -se limpia las lágrimas- parece una historia bl!!!

Víctor: desde cuando vez historias bl?

Mayo: desde hace un mes ;w;

Mientras ellos hablaban Trollino se estaba acercando al arbusto en él que estaban,ya que él grito que había echo antes Mayo hizo que la pareja se diera cuanta de que alguien los estaba viendo.

Trolli: Mayo?! Víctor?!

Víctor: ._____.""

Trolli: nos estaban espiando?!

Víctor: no ':v Mayo: -llorando- si!

Mike: que te pasa Mayo?

Víctor: esta feliz v:

Trolli: que modo de estar feliz? -_-

Víctor: eh ·-·"

♣Con él Spartor

Estaba Sparta viendo su teléfono,específicamente estaba viendo su publicación de Timba y Rius acostados juntos y viendo cuantos me gusta tenia,eran muchos ya que a muchos de sus seguidores les gustaba él shippeo Riumba. Mientras que en esa misma habitación estaba Raptor viendo un anime,específicamente Boku no Pico,por que? Quien sabe,quizás solo le dio por ver porno .-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★‡Mansión de los CoMPaS‡★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora