No entiendo cómo es que las fans llegaron a adivinar mis sentimientos antes que yo. Ni siquiera sé cómo terminé aquí, viendo a Hakyeon dormir plácidamente, y soy consciente de que debería estar en la habitación de al lado haciendo lo mismo.
Cuando VIXX debutó, veía a Hakyeon como un simple compañero. Pero una noche, por curiosidad, empecé a leer sobre la pareja que las fans habían denominado “Navi”, obsesionándome completamente. Y entonces, Hakyeon comenzó a parecerme atractivo.
Y entonces, me enamoré de él.
Si Hakyeon alguna vez lo ha sospechado, no se le nota, pues no trata ni de alejarse, ni de acercarse. Me confunde mucho cuando me abraza y juguetea conmigo, y luego de repente está sentado en la otra esquina de la habitación, cubriendo su rostro de mi mirada apenas la siente.
Ahora estoy aquí, recostado en su cama, viendo como duerme, cual acosador. Hakyeon se volteó sobre su costado, su rostro quedando frente al mío. Se quejó suavemente, frunciendo el ceño, y luego volvió a su estado de tranquilidad. Suspiré y lo observé unos últimos minutos, para luego levantarme lentamente de la cama y caminar hacia la puerta.
-WonShik – Di media vuelta al escucharlo llamarme, mi mano aún en el picaporte. - ¿Ha pasado algo?
- Nada, no te preocupes… Sólo no podía dormir y vine contigo un rato, pero ahora me voy, descan-
-Quédate. – Me interrumpió él, sus ojos brillantes por la luz que se colaba en la ventana. Lo miré seriamente. – Yo no he dormido bien últimamente, pero siempre es mejor cuando alguien me acompaña.
Me di la vuelta completamente y Hakyeon se puso sobre sus codos. Su cabello despeinado y una sonrisa despreocupada fueron las que me convencieron de recostarme a su lado. Él se acurrucó en mi brazo, provocando que mi corazón latiera rápidamente. Volteé la cabeza, observándolo de nuevo… la diferencia es que esta vez, él me miraba también.
Sus ojos cafés recorrieron cada parte de mi rostro, y me puse más nervioso de lo que estaba, cuando finalmente se detuvo en mis labios. Nos quedamos así por unos segundos, hasta que Hakyeon comenzó a acercarse a mí. Y por fin, después de meses, pude probar sus labios.
Tomó mi cara entre sus finas manos y me acercó más, mientras yo envolvía mis brazos alrededor de su espalda, lanzándolo sobre mí. Cuando nos separamos por la falta de aire, él me sonrió e intentó volver a besarme, pero yo lo alejé suavemente.
-¿Eso a qué se debe, hyung? – Le pregunté, entre jadeos. Ese beso me había dejado terriblemente desorientado.
-Me gustas, WonShik. – Dijo, sonriendo aún. – No he podido sacarte de mi cabeza, aunque quiera.
Me quedé inmóvil, sorprendido aún por la repentina declaración. La mirada de Hakyeon empezó a perder el brillo, mientras de alejaba de mí. Se recostó nuevamente en su posición original, pero esta vez miraba por la ventana y no se pegó a mi lado. Más bien, parecía querer estar en la esquina más alejada de la cama… esos cambios de humor se están volviendo cada vez más frecuentes.
-No quiero arruinar nuestra relación, Wonnie. – Dice, sin mirarme. – Lo lamento, no debí haberlo dicho así como así, he sido imprudente. Y ahora tú estás asustado.
Suspiré. De hecho, en parte él tenía razón, yo estaba terriblemente atemorizado. Pero no por su declaración, sino porque no quería arruinar nada tampoco. Si esto no resultaba, ¿Hakyeon y yo volveríamos a ser los amigos de antes?
No lo sabía, pero igual decidí arriesgarme. Me senté y tomé a Hakyeon del brazo, halándolo para que se incorporara conmigo. Él me miró, confundido, pero no le di tiempo a hablar cuando volví a unir nuestros labios. Su cuerpo respondió inmediatamente, enrollando sus brazos en mi cuello y sentándose sobre mi regazo. Acaricié su espalda, mientras Hakyeon jugaba con mi cabello, y de repente empezó a mover sus caderas contra mí, al ritmo del beso.
Jadeé entre sus labios, bajando mis manos lentamente por su cuerpo hasta llegar a su estómago, acariciando la piel que yo mismo había expuesto. Lo alcé un poco y lo lancé de espaldas sobre la cama, colocándome encima de Hakyeon, mientras este respiraba pesadamente.
-Hakyeon… No es el momento adecuado para esto, podrían escucharnos.
- No me interesa. – Dijo, tomándome por el cuello para acercarme otra vez.
- Hyung. – Volteé mi rostro antes de llegar a sus labios. – No es la manera más adecuada para que ellos se enteren. – Pasé mis dedos por su mejilla, pellizcándola levemente. Él cerró los ojos, suspirando.
- Lo sé, WonShik. Pero ahora me lo debes.
Reí y me recosté a su lado, abrazándolo por la cintura, mientras Hakyeon volvía a acurrucarse.
-Estaré ansioso de pagar esa deuda.
ESTÁS LEYENDO
Thank You For My Love • {Navi One Shot}
FanfictionRavi y Hakyeon(N) son compañeros del famoso grupo de pop coreano, VIXX. Todos vemos la faceta amable de estos seis chicos frente a las cámaras pero, ¿qué pasa en sus vidas, realmente? Ni siquiera Ravi lo sabe, cuando sentimientos por el líder empiez...