Capítulo 5

1K 86 14
                                    

Ya han pasado unos meses desde mi encuentro con el brócoli y con All Might, desde entonces he estado entrenando, si voy a tener que ir a la UA, voy a tener que ser más fuerte que todos los demás, aunque no creo que sea muy difícil.

El único problema que veo es que no se qué hacer con Ren y Hao, no me gustaría tener que dejarlos solo tanto tiempo, no me lo perdonaría si algo les llegase a pasar, le prometí que los cuidaría desde...

- Oye quítate del medio!

- Perdón- respondí mientras me iba.

Solo a mi se me ocurre quedarme quieta en medio de la carretera, pero es normal, no todos los días voy a hacer la prueba de ingreso a la UA.

Aunque un poco idiota si que soy pudiendo teletransportarme a la puerta. Que más da, si estoy viendo el edificio desde aquí.

Quién lo iba a decir, teniendo en cuenta mi relación con los héroes y con toda clase de ley, voy a intentar entrar en la mejor academia de héroes, eso, contando con que no me maten en cuanto me vean, y que después lo encubran con alguna excusa.

Aunque es posible que no me reconozcan, su plan fue bastante ingenioso, utilizar mi kosei para cambiar completamente mi aspecto y quedarme así con ayuda de mi onibi. Al principio no le hacía mucha gracia, pero accedió al saber que podría enfrentar se a personas más fuertes de lo normal.

Siempre me hace gracia la cara que pone la gente cuando les explico lo de onibi, a algunos les sorprende que se puede tener algo así, mientras que a otros les aterra. No es de extrañar teniendo en cuenta que onibi es un demonio.

( Un onibi es un tipo de demonio japonés, pero aquí será más distinto, más adelante sabrán más)

Divagando en mis pensamientos no me di cuenta de que me choque con alguien, pareció que se quejó, pero pasé de el, me puse la capucha de mi sudadera y entre por la puerta principal de la academia.

Iba a ignorar a todos a mi alrededor, pero hubo una cosa que me llamó la atención, o, más bien, alguien.

Un chico peliverde flotando en el aire, como no, el brocolito torpe se iba a caer y una chica lo ayudo con su kosei.

-Izukuuuu- dije dirigiéndome hacia ellos- el primer paso que das aquí y ya te ibas contra el suelo?- termine de decirle pasando un brazo por encima de sus hombros.

- T..t/n-chan!

- Que te dije de tartamudear.

- Perdón...

- No me vas a presentar a tu amiga?- dije mirando a la castaña.

- Me llamo Uraraka Ochaco, encantada de conocerte!- me dijo sonriendo.

- T/n, igualmente. Tu también vas a hacer la prueba de acceso verdad?

- Si! Voy a hacer la prueba y a pasarla para ser una gran heroína!

- Me lo imaginaba, para que ibas a estar aquí sino- respondí con una leve sonrisa.

- Cierto! Bueno suerte a los dos, nos vemos en la prueba!

- Me ha caído bien, y a ti Izuku?

- E..eh hablado con una chica!!!

- Y que se supone que soy yo??

( Ya en la sala )

La verdad no me fijé muy bien ni dónde me senté, y mucho menos de la charla, o, más bien, los gritos de present mic, pero me empezó a llamar la atención cuando explico lo siguiente;

- Hay 4 tipos distintos de robots en la prueba! En estas imágenes os mostramos vuestra única oportunidad de pasar la prueba!!

- El primer robot es el menos peligroso de los tres, pero es el que menos vale, solo os llevaréis 1 punto!

- El segundo vale 2 puntos y el tercero 3!

Con eso me bastaba para empezar la prueba pero un chico peliazul tubo que alargar más la explicación.

- Espere! Aquí pone que hay 4 tipos de robots y solo ha dicho 3, además, tu! No deberías estar murmurando, si no te interesa de lo que habla no deberías estar aquí.

- Pe.. perdón!

Después de que esa interrupción y de que mic terminara de explicar me dirigí a la zona que me había tocado, que era la E.

La verdad no me interesaba en absoluto la gente que había allí, la gran mayoría no pasaría la prueba. Pero hubo algo que me llamo mucho la atención. No me lo podría creer, después de tanto tiempo, volvía a tenerlo delante, a Hide.

 No me lo podría creer, después de tanto tiempo, volvía a tenerlo delante, a Hide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










.............................................................

Perdón por la espera y por pausar la historia, pero mi imaginación es una mierda y cuando encuentro inspiración tengo que estudiar :v
En fin... Voy a intentar seguir con la historia, es posible que la termine de aquí a 20 años, ténganme paciencia. Por el momento voy a dejar la historia pausada, creo que será lo mejor para la gente nueva que venga a leer. Intentaré subir otro capítulo pronto, pero no prometo nada.












































































































































































































Por cierto, alguien más de aquí juega al genshin impact? Yo llevo un tiempo jugando, pero mis amigos ya pasan, si alguien en el server de Europa quiere jugar que me diga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de eraserhead( Bnha Y Tu)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora