Capitulo 1

1.6K 49 6
                                    

MATTEO

Entre al bar,era pronto las 10 de la mañana,me dirigí a la barra dónde estaba el camarero.

-Ponme una birra, Andrés.

Me puso la cerveza delante

-Esta tu padre dentro

-Ahora pasare- Le di un buen trago a la cerveza

La puerta se abrió y escuché el sonido de unos tacones acercandose a mi

-Vaya...que madrugador.- Judith se
Se sento a mi lado.

-No podia dormir.

-No cres que es un poco pronto para beber?-dijo mirando la botella de cerveza

-no

La mano de judith se apoyó en mi pierna y la fue subiendo poco a poco hasta llegar a mi entrepierna.

-vamos...se lo que quieres...sabés que puedo hacer que te relajes...

Su mano apreto mi paquete, me bebí la cerveza de un trago y la mire, sus ojos desprendian deseo, llevábamos tiempo liandonos,se que ella siente algo más... Pero yo nunca le voy a poder dar mas, para mí es solo sexo y ella lo sabe. Me levante para llevarmela al baño...

PUM!!

La puerta se abrió de golpe,mi hermano Alessandro entro muy alterado.

-Matteo, vamos tenemos que hablar con papá, es muy importante.

-no puedes esperar?

Alessandro miró a Judith.

-Tu polvo puede esperar, esto no,va!

Hizo una señal para que lo siguiera, deje a Judith y le seguí.
Entramos a la oficina de mi padre.

-Hola chicos, que alegría veros.-dijo mi padre.

-papá tenemos un problema. Alessandro estaba nervioso.

Mi padre se puso serio yo me apoyé en la pared y me encendi un cigarro.

Mi padre se puso serio yo me apoyé en la pared y me encendi un cigarro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Que a pasado?- Dijo mi padre.

Alessandro estaba nervioso no le salían las palabras.

-Joder Aless habla!- Grito

-La mercancia...a desaparecido- Dijo al final.

-QUE?- Exclamó mi padre.

Me quede helado.

-Se cayó cuando descargabamos,volvimos y vimos a un chico que metia un paquete en un coche lo seguimos pero le perdimos.

Papa dio un golpe en la mesa.

-¡ME CAGO EN LA PUTA ALESS!ESE PAQUETE ERA MUY IMPORTANTE!-

Mi padre estaba muy enfadado.

-lose lose..-Alex se llevo las manos a la cabeza.

-Bueno tranquilidad- dijo mi padre cogiendo aire y soltando fuerte- Tenemos que encontrar a ese chico y que nos devuelva lo que es nuestro por los buenas o por las malas...así que ya sabéis encontrarlo y traérmelo .

Aless y yo nos miramos.

-vamos

Nos levantamos y salimos, Judith me esperaba afuera sentada en una de las sillas de la barra, me acerqué a ella.

-Tengo irme

Judith fruncio el ceño

-vas a dejarme asi?- Levanto una ceja.

No le conteste, Aless estaba en la puerta con Lucas y Samuel, esperandome para ir en busca del paquete, fui con ellos dejando a Judith en la barra enfadada.
Llege hasta mi hermano.

-Tengo la matrícula del coche del tío...solo tenemos que encontrar el coche y lo encontraremos a él.

Hasta que apareciste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora