" Unos ojos compasivo y una sonrisa de esperanza y confianza pueden esconder el más oscuro pasado" - " Lord Demon" - Las caras de la moneda social.
S- ¿qué tiene que ver eso, profesora?
Prof. G- algún día sabrás lo que esa frase quiere decir
S- es demasiado ridículo pensar que alguien que ha pasado por algo tan traumático podría poner una sonrisa de felicidad, o incluso dar tranquilidad a otra persona sólo con verla a los ojos.
Prof. G- hay, corazón estas segura que no hay nadie especial en tus ojos, ( la mirada de Sarah se volvía cada vez más perdida y un sonrojo cruzaba sus mejilla) alguien a quien sólo con ver te hace sentir alegre, ese que te hace sentir tan débil pero a la vez más fuerte de lo que podrías imaginar.
S- claro que no profesora, no existe una persona que me pueda hacer sentir una inútil o que terminé hablando como tonta sobre lo lindo que es y lo suave que es tocar su cabello negro, el apretar sus mejillas hasta que queden color de rosa.- mientras criticaba todo lo que ella no haría no se percató que empezó a reflejar que realmente deseaba hacerlo
Prof. G- muy bonito
S- así sería lo que nunca haria- espeto muy sonrisa.
Prof. G- hay preciosa no trates de ocultar lo que sientes sólo te hará sufrir más.
S- no se de que habla, no me gusta nadie, cambiando de tema, le puedo preguntar ¿ cómo savier pudo entrar a la escuela ayer?
Prof. G- ya se vieron, que bien, el es el estudiante a quien debes de dar tutoría.
S- sobre que sería exactamente, que conozca el no puede hacer magia.
Prof. G- tienes razón, el necesita una ayuda especial, el fue seleccionado para ser un escolta de magos.
S- ¿ Un escolta? Ya había escuchado de ellos, según se son miembros no mágicos que fueron entrenados en el uso de los elemento y la alquimia.
Prof. G- estas en lo correcto, el profesor lo eligió para ser el guardián de una maga muy especial, pues según el ellos dos son antiguos reencarnados y están destinados a encontrarse sin importar las condiciones o lo que tratase de interferir.
S- pero si es tan importante no sería mejor que el director lo hiciese personalmente?.
Prof. G- confía en el, el sabe lo que hace, lo primero que debes hacer es encontrar el elemento que ha de dominar.
S- está bien, iré a mi habitación necesito pensar que hace con el.
Prof. G- no te estreses demasiado, te recomiendo que leas " Gotas de Rocío" aprenderás un poco más, recuerda que en la tarde lo tienes que esperar en la fuente.
S- claro profesora.
Sarah se retira de la biblioteca donde suele pasar la mayor parte de su tiempo con la diferencia que está vez tiene más dudas que respuestas
ESTÁS LEYENDO
solo una vez mas...
FantasyAqui se narra la triste historia de como un joven que deseaba vivir solo con el amor de su vida, fue atacado y forzdo a vivir eternamente viendo la muerte de su amada una y otra vez... por toda la eternidad.