-𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨-
Bueeenooo pos aquí estamos...
Aver ahora la pregunta es, por dónde voy a entrar? O ay una ventana medio abierta voy a intentar entrar por allí.*Seven se asomó a la ventana I avían un montón de pantallas gigantes*
Valee... se ve que no ay nadie así que voy a aporbechar para entrar.
*Después de entrar vio un pendrive conectado a un ordenador donde avía una pestaña abierta, se ve que era la foto que les llegó a todos los miembros de la RFA, cuando fue a cojer el Pen, alguien cojio su brazo antes de sacarlo.*
???: Te estaba esperando, Luciel...
707:AHH SANTA CACHUCHA!quien verga eres?!
???:sigues siendo igual de idiota que siempre,nunca cambiaras verdad?
707:Como sabes como me llamo? Ahh... que preguntas mas tontas,tu tambien eres un hacker -3-
???:Ahh...Dios que idiota eres...
707:bueno,ya me as descubierto,he venido a buscar informacion de este sitio.
???:Pues no te lo voy a dejar tan facil,tendras que hacer lo que yo te diga,ho si no tu querida MC i tus amigos van a acabar mal...
-de que me suena tanto este sujeto? Se me hace familiar...-
707:MC? Como sabes de ella? Ella no tiene nada que ver conmigo...No la metas en esto.
???:Te crees que soy tonto?Se nota demasiado que tienes sentimientos por ella,aunque no lo quieras admitir.
Vas apagar por lo que me hiciste,eres un traidor Luciel.707:P-pero yo no te cono...Espera,esa voz...? N-no puede ser...
???: Tan pronto me as reconozido?El karma siempre esta presente...I ahora te toca pagar por lo que me hiciste...
707:S-Saeran...?C-como as acabado asi?
???:Si no me huvieras dejado huviera sido diferente...Pero este sitio me a dado lo que nunca me diste tu.Seguridad i Confianza.
707:H-hermano? D-dejame explicarte las cosas,no es como tu lo crees...
Saeran:Ni se te ocura volver a llamarme asi,tu no eres nada mio,eres un simple desconocido para mi.
707:S-saeran,porfabor dejame explicartelo todo...
Saeran:No quiero saber nada de tu miserable vida ni de nada tuyo.Eres un Mentiroso...