¡CHAPTER FOUR!
EL INVITADO DE HONORREAL LIFE!
JASMINE BEAUFORD19. 02. 20
📍 BEVERLY HILLS, LA
Paso el brillo labial una vez más por mis labios, uso brillo labial porque eso no deja residuos en los lugares donde besas a los chicos o chicas, tip número uno. Simulo tirar un beso frente al espejo y sonrió al verme, dejo de lado el pequeño espejo de mano que estaba utilizando para ir hacia el enorme espejo con luces que está en la esquina de mi habitación para chequear mi outfit para esta noche una vez más.
Un vestido color plateado con un escote en V bastante atrevido, menos mal que mis boobs son pequeñas porque sino sobresalían mucho. Se ajusta a la perfección a mi cuerpo, giro sobre mis talones para ver como se ve mi trasero, asiento internamente con aprobación al ver que se ve bien. El vestido me favorece demasiado, gracias mamá de Arlette por obsequiarmelo. Me llega un poco más abajo de los muslos, cubre todo lo que tiene que cubrir, me hubiese gustado usar botas largas hasta la rodilla pero no quedarían bien con el outfit así que opte por unos tacones con brillos plateados.
Cojo mi cartera donde tengo mi móvil y el dinero, bajo las escaleras y en lo que voy bajando oigo las voces de mis invitados entre ellos la de Aquila y Meredith. Al terminar de bajar veo a la chica Mendes hecha fuego con un vestido negro corto que marca todos sus atributos.
━¡Holy shit, Aquila! ━hago con mis manos como si necesitará aire. Ella gira hacia mi y me muestra una enorme sonrisa típica de ella.━Baby, estás caliente. ━suelta una risa para luego darme un corto abrazo el cual es gustosamente correspondido. Mire a Meredith, fui hacia ella mordiendome el labio inferior, estaba de espaldas distraída hablando con un chico por lo que me acerque y la agarre del trasero descaradamente, ella se da vuelta para mirarme con mala cara.━Se mi mujer esta noche, Mer. Siento que ya he mojado mis bragas, es mucha calentura para mi.
━No me vuelvas a agarrar el trasero de esa manera. ━me advierte molesta.
━Te has puesto cachonda, admitelo. ━le guiño un ojo.
Mire a los presentes quienes observaban la escena con suma atención, entre ellos identifiqué a Addison Rae, la rubia que mi lesbiana favorita quiere tirarse. Es una lindura tengo que admitir.
━My favorite party girl ━un guapo chico con mechas rubias abre sus brazos para que me acerque a darle un abrazo.
━Bryce Hall, que guapo te ves. ━digo separandome del abrazo.
━Eres fuego como siempre, Jas. ━me mira de arriba a abajo y sonríe coqueto.
━Por supuesto, cariño, soy Jasmine Beauford, por favor.
━¿Para mi no hay abrazo? ━Kio me coge de la cintura haciéndome girar sobre mis talones, lo abrazo por el cuello para luego besar su mejilla.━Es bueno verte así de bien, Jas.
Le muestro una pequeña sonrisa para separarme de él y poner mi atención en Aquila.
━¿Quien es el chico al que tengo que divertir esta noche? ━pregunto, estaba frente a los chicos de la sway que no conozco, bueno en realidad solo no conozco a alguno de ellos. Aquila sonríe y apunta a un chico, el mismo que me mostró Arlette en la foto, lleva puesto una camisa blanca con los tres primos botones abiertos y cara de estar deprimido.
ESTÁS LEYENDO
LIFE OF THE PARTY ━ anthony reeves
Fanfictiontercer libro de la saga «live without permission» LIFE OF THE PARTY ❝no tenemos que ser comunes, cómete tus mejores errores, porque no tenemos el tiempo para lamentarnos. así que, cariño, se el...