Tengo hambre
Narra___
Me encontraba saliendo de mi house con direccion a un lugar donde vendieran comida , mientras iba caminando me di cuenta que habia un cancha de tenis entonces me pare un momento mi mirada se dirigió hacia aquella cancha asiendome recordar uno de mis entrenamientos junto al equipo de tenis que pertenecia en ese tiempo que era el de México.
Flasback
Me encontraba entrenando, ya que había pasado un dia del partido que tuvimos y ganamos de eso entran los demas integrantes del equipo hablando .
##: si enserio no me creo que por esa tonta casi perdimos
@@: lo se ni que lo digas
%%: se dieron cuenta como es su técnica es algo rara a decir verdad
___: enserio creen que mi técnica es rara ??√(•~•)√
$$: si aunque no nos sorprende viniendo de ti porque tu tambien eres rara ( burlándose )
%%:claro aparte casi perdemos por tu culpa estúpida.(diciendo de manera superior)
___: oye eso no es sierto porque gracias a mi ganaron ya que ustedes iban perdiendo y por mi logramos pasar!!!!! (enojada)
##: calla te estúpida tu no eres alguien para hablarnos de esa manera (te da una cachetada que te deja en el suelo)
___: (te levantas y los miras a todos diciendo de una manera furiosa ) claro yo soy la culpable que casi no lograbamos pasar, de que sea una chica rara pero ya me tienen arta yo soy la que siempre anda entrenando y ustedes desde que entre, ya no entrenan me dejan todo el peso a mi , que les quede claro una yo no soy rara soy unica, dos renuncio a hacer titular para siempre no voy a representar a mi pais con gente como ustedes y tres no me busquen nk me hablen ni nada si lo llegan a hacer espero que sea por lo menos disculparse de todo el daño que me hicieron ( estaba furiosa sin pensarlo dos veces les empeze a dar uno que otro golpe a todos degandolos sangrando y despues de eso me fui )
el pelea fue algo así el numero tres ___ es la chica pero imaguinen que están el el trenamiento de tenis y en vez de estar leyendo estan entrenando
___:( entre pensamientos) me percate que sentí mis mejillas mojadas sali de mi pequeño transe y me limpie las lagrimas que se me habian salido y segui con mi misión de buscar algo para comer .
Narra lu xian
Hoy me levante como siempre me vestí y sali a caminar ya que hoy es sabado, mientras iba caminando paseaba por una cancha de tenis y me percate de que estaba una chica pelinegra que estaba mirando hasia la cancha me dio un poco de curiosidad así que cuando le iba a preguntar si era de por aqui ella simplemente se fue asia no se donde entonces yo segui con mi paseo.
Me di cuenta que ella se diriguia hacia un lugar pero yo tenia que pasar junto de ella ya que todavia es temprano para,regresar a casa entonces seguir con mi paseo.
Al pasar al lado de ella me di cuenta que habia llorado y no se porque no me gusto verla de esa forma, pero prosegui con caminando pero me detube cuando escuche mi nombre entonces me di la vuelta en mi propio eje y me di cuenta que era Qi ying .
Aveces siento que esta chica me acostada o esta obsesionada conmigo pero le respondi con
Lu xia; hola (le respondí)
Qi ying: h-hola luxia q-que ha- haces p-por aquí?
Lu xian: (se notaba nerviosa pero yo le respondí como siempre ) dando un paseo
Qi ying: bueno ya me voy mi tía me esta esperando adios lu xian cuidate
Lu xian: (yo solo asentí )
Ella se dio la vuelta y se fue, yo al voltiarme y seguir con mi camino me di cuenta que la chica ya no estaba entonces segui con mi camino .
Unos minutos mas tarde 🎾🎾🎾
Narra ___
Estaba caminando por nose donde y me encuentro con un restaurante donde venden ganso asado y decido entrar ya que tenia hambre.
Al entrar un chico alto me dio la bienvenida y me guio hasia una mesa vacia, en ese momento el chico me dio la carta ordene y el se fue, unos minutos despues me trae lo que pedí y empeze a comer mas tarde le pedí al chico la cuenta, este me la trajo pague t me retire del lugar justamente saliendo del lugar casi pero casi me choco con un chico masomenos de mi estatura serio y llebaba una gorra blanca con una letra L escrita, ropa deportiva y su estuche donde se lleva la raqueta de tenis me imagino que juega bueno despues de mi pequeñisimo transe esquive al chico y me fui directo a mi casa.
Narra lu xian
Mientras estaba dando mi paseo me entro un poco de hambre asi que me dirigió al restaurante de He xinglong
Al salir casi me chico con la misma chica de antes.Ella solo me esquivo y siguió su camino a no se donde.
Lo siento demasiado tarde hoy y mañana publico otro capitulo .
ESTÁS LEYENDO
amor de un partido de tennis (Lu xian y tu)
Romancetu solo entra y ya ⚠⚠no copiar, ni editar, ni adaptaciones ⚠⚠