Narra Anthony
Estaba en mi casa, aburrido sin tener nada que hacer cuando recibo una llamada, era Josh
-Hola, Josh-saludé
-Hola, Anthony-se quedó en silencio por un momento y siguió hablando-puedo ir a tu casa? Te tengo que decir una cosa importante-dijo nervioso
-Emm... Claro! No tengo nada que hacer, cuando quieres venir?
-Ahora si puede ser-dijo
-Vale, te espero-dije y colgóLo estube esperando un tiempo, exactamente 10 minutos pasaron desde que llegó. Lo hice pasar a mi habitación y se quedó mirando hacia los lados. Estaba como nervioso, como sin saber que hacer o que decir.
-Yyy... bien-dije ansioso
-Y bien que-dijo mordiendose las uñas
-Que me has llamado nervioso diciendome que me querias contar algo importante-dije impaciente
-Ahhhh... Emmm... Bueno yoo...te acuerdas que te dije de que era bisexual no?
-Si, como no recordarlo
-Bueno puess... Yoo no te dije quien me gustaba-el estaba nervioso, muy nervioso y eso me ponia nervioso a mi
-Es verdad, pues dimelo, es eso lo que me quieres decir no?
-Si, es que... me gustaaa... - dios me estaba impacientando
-Yaa dime, sabes que no te voy a reprochar ni juzgar, puedes confiar-dije sinceramente
-Bueno pues ese chico eres tu... tu me gustas AnthonyAbrí los ojos demasiado, en serio no me lo esperaba. Cuando miré a Josh estaba llorando
-Ahora es normal que ya no quieras estar junto a mi, ni ser mi amigo. Ahora nuestra amistad se ha ido a la mierda pero no me lo podia guardar mas, esto es de hace mucho, por eso me aleje para no cagarla contigo, pero ya no puedo mas y queria que lo supieras aunque supiera que no me corresponderias- dijo cabizbajo, llorando y con la voz quebrada
En ese momento senti que queria besarlo, que debia besarlo. El ya estaba levantado preparandose para irse, cuando me levanto rápido para pararlo, le hago girarse de un movimiento y lo beso. Sus labios eran tal y como me los imaginaba, suaves y deliciosos. El al principio se sorprendió, pero luego me lo siguió. El beso se fue intensificando hasta que bajé los besos hasta su mandíbula y luego hasta su cuello haciendo marcas y chupetones. El iba jadeando hasta que gimió del gusto, algo que me excito mucho. Estuvimos asi un rato hasta que noto un bulto en sus pantalones, era su erección. Dios que excitante.
Nos separamos para cojer aire mientras nos quitamos las camisetas y los pantalones el uno al otro. Después de esas acciones, nos volvemos a besar mas apasionadamente que la última vez mientras el tocaba mi pecho desnudo bajando la mano hasta mi erección, tocandola por encima del bóxers.-No me tortures mas-dije susurrando sensualmente
El sonrió y metió su mano por dentro de mi bóxers y empezó a masturbarme. Primero comenzó lento y torturósamente a toquetear. Yo soltaba jadeos.
-Dios ma-mas raaapido-dije sin poder respirar bien
-Claro que si, lo que tu quieras-dijo cumpliendo mis deseosNo paró de masturbarme ni yo de gemir, hasta que me corrí. Pero ahí no acababa la cosa. Al instante me tiré encima de el dándole besos por el cuello. Hice un camino de besos hasta sus bóxers, lo que quité rápidamente para meterme su pene erecto en la boca. Yo era inexperto, era la primera vez que que hacia sexo oral a un chico, pero se notaba que lo hacia bien, ya que el no paraba de gemir como loco. Primero lamí la punta, luego me la metí de golpe a lo que el gimió muy fuerte haciendo que yo la chupará mas rápido para que gimiera mas, esos gemidos eran musica para mis oídos. Estuve haciendo eso durante un rato, hasta que siento un líquido espeso en mi boca, era su semen, se había corrido. Eso fue lo mas sensual que habia sentido en toda mi vida.
-Ahora viene lo mejor-dijo sensualmente
Cambiamos de posición, el arriba y yo abajo, besandonos, el poniendo su peso sobre mi y yo poniendo mis manos en su culo bien formado. Un rato asi después, sin avisar metió 2 dedos en mi culo, lo que hizo que yo gimiera de dolor. Al principio dolio bastante, pero luego me acostumbre para que luego me la metiera hasta el fondo haciendo que yo gimiera, pero esta vez de placer. No paramos en ningún momento hasta que se corrió dos veces. Fue el mejor polvo/cogida(como se diga en tu pais) de mi vida.
Nos quedamos durmiendo desnudos y abrazados, hasta que siento que suena mi alarma y me despierto. Pero no estaba Josh, yo estaba vestido, mi cama no estaba tan desecha como para que alguien haya follado aqui y no me dolia el culo, se supone que cuando te la meten al dia siguiente te duele el culo. Eso significa que lo he soñado y lo peor es que me habia gustado ese sueño. Definitivamente me atrae Josh y ahora que lo pienso el no me dijo que chico le gustaba. Se lo preguntaré.
ESTÁS LEYENDO
𝑏𝑎𝑏𝑦𝑏𝑜𝑦-𝐽𝑎𝑛𝑡ℎ𝑜𝑛𝑦 (𝖯𝖠𝖴𝖲𝖠𝖣𝖠)
FanfictionPortada hecha por mi <3 Una historia de dos chicos que han sido mejores amigos desde que tienen conocimiento hasta que... supo que era bisexual al notar que le gustaba y empezó a distanciarse