No te vayas por favor

92 8 3
                                    

Publicado independientemente del anime Boruto, por lo que las personalidades pueden parecer ooc en ciertos casos, fue creado antes que saliera el anime de Boruto.









No creía lo que estaba pasando, la vida era tan injusta, después de todo por lo que había pasado en su vida no creyó que hubiera algo que le causara más dolor que el que ya había vivido, pero como siempre se equivocaba.

-Sasuke ¿quieres que te quite la venda?...- quería ver sus ojos aunque solo fuese una vez más, quería ver su rostro reflejado en ellos que le demostraban tanto amor.

-No dobe aún no es tiempo...- se levantó con lentitud de la silla mecedora en la que se encontraba sintiendo la brisa en la cara caminando hasta la puerta de entrada con total seguridad, como si pudiera ver.

Naruto le tomo delicadamente de la muñeca con una mano y se apresuró a decir -...Tengo frio...- acercándose a su cuerpo tomándolo por la cintura con su brazo libre, no quería que tropezara.

Caminaron en silencio hasta la habitación, Naruto prendió las luces aunque Sasuke no las necesitara, ni siquiera sabía si podía sentir la luz a través de la venda, le llevo hasta el baño donde ambos se cepillaron los dientes para dirigirse abrazados hacia la cama -...Dobe deje mi bufanda en la terraza...- dijo al tiempo que se acostaba en la cama de lado dejando espacio para el rubio.

-Si...- contesto bajito, sabía que Sasuke la dejó a propósito para darle un tiempo solo, una hermosa bufanda roja y antigua que le traía tantos recuerdos porque no era suya ni de Sasuke, era un regalo que originalmente era suyo, Hinata se lo había dado a Sasuke cuando se había divorciado del rubio hace ya siete años -...¿Qué voy hacer?...- no pudo reprimir las lágrimas al sentir el frio de la tarde que despedía al Sol dejando el paso a la eterna noche.

-Debes ser fuerte cachorro...- Kurama no insulto, no trato de molestar solo quería darle fuerza -...Naruto hay muchas personas que te necesitan...- lo conocía mejor que nadie, el rubio chiquillo molesto que tanto detestaba en el pasado ahora era un hombre fuerte, confiable, valiente, terco, invencible salvó un detalle, tenía una debilidad la misma que se estaba llevando su alma con el pasar de los días.

-Lo sé, ¿ Kurama me dejarías solo?...- pidió con un hilo de voz que decía a leguas que se estaba esforzando por no soltarse a llorar ruidosamente, una voz que suplicaba "vete Kurama, déjame sufrir en paz aunque sea una vez".

Cinco, diez minutos tal vez más, estaba desperdiciando tiempo valioso, tiempo que no volvería a recuperar pero necesitaba ese tiempo para poder dejar de ser fuerte, tan solo unos minutos para fingir que todo estaba bien, cuando se sintió con fuerzas regreso a la habitación principal con una sonrisa cálida y feliz aunque nadie la viera.

-¿Aún re...recuerdas ese día Sasuke?...- dijo con voz alegre que irremediablemente salió entrecortada, se aclaró la garganta antes de continuar -...¿Cuándo nos encontramos en el puente "Naruto"?...- después de tanto tiempo distanciados el destino se empeñaba en unirlos en uno de los lugares que marcó sus vidas.

-Recuerdo que te caíste del puente...- soltó divertido dejándose arrastrar al fuerte pecho de su esposo, tanto años perdidos, tanto esfuerzo pero por fin podía llamar así al rubio.

-Yo recuerdo que un bastardo me tiro del puente...- sonrió al recordar ese momento, estaba tan feliz de verlo que no le importó recorrer el camino de regreso a la villa empapado y sobrellevar una pulmonía después.

-Y yo que un dobe me tuvo de enfermera una semana...- la primera semana que convivieron juntos aunque en ese tiempo solo fueran "amigos", esa palabra era tan rara en labios de ellos dos, nunca sido habían amigos, amantes sin derecho, tontos enamorados tan tercos que no se atrevieron a luchar por sus sentimientos, tontos, esa era la palabra correcta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si tú te vas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora