~*II*~

10 2 3
                                    

{Pov. Jin}

Estaba mirando como los dos equipos calentaban y creo que por la agilidad que tienen ambos este partido va a estar peleado.

~Chicos que equipo creen que gane, por lo que me contó Brendi-sshi es una final importante y que va a estar peleado~dijo el castaño claro~oh mira que hace aquí Jungkookie? , creo que conoce a una de las jugadoras~dijo mirando hacia la cancha ya que ahí se encontraba el menor charlando con una jugadora.

~Hoseokie molestemos a Jungkookie ~dijo el mayor con una sonrisa pícara.

Jinie era un alfa que se preocupaba por cómo se sentían los demás miembros lo cual si los veía tristes o serios los hacía reír y contaba chistes para que se rían de lo malos que eran , pero fuera de esa bonita cualidad Jinie era un alfa que poseía una gran belleza y si me preguntan por sus gustos el quiere a alguien especial.

Ese "especial" que tenía la chica que vio en el centro comercial hace unos días.

~Chicos, ella es ___ y bueno___supongo que ya los conoces~dijo la peli negra con una sonrisa mirando hacia su acompañante.

Y ahí se encontraba Jin, mirando a la omega como un completo bobo. Estaba viendo a la omega que lo tenía babeando y le estaba costando procesarlo.

~Un gusto poder conocerlos~dijo la peli morada con una sonrisa muy linda a los ojos de Jin, mientras hacía una reverencia.

~El gusto es mio~dijo el mayor tomando la mano de la omega depositando un beso~___ verdad? ~dijo con una sonrisa sincera y nerviosa.

~Chicos les gustaría conocer a las capitanas de los equipos y a sus jugadoras?~dijo con una sonrisa peli negra interrumpiendo el momento romántico.

~Ohhh, enserio se puede?~dijo hoseok con sorpresa.

~Si, no son tan famosas como ustedes pero tienen su fanaticada y además las chicas del equipo de la universidad International University son mis amigas y también de ___~dijo la peli negra con una sonrisa.

~Ooh que bueno, yo quiero autógrafos ~dijo el castaño claro con una sonrisa.

Después de esperar un buen rato entretenido pudieron conocer a las capitanas y jugadoras, al finalizar el partido claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esperar un buen rato entretenido pudieron conocer a las capitanas y jugadoras, al finalizar el partido claro.

~IN. U, IN. U ~tarareaba Hoseokie ya que esa era la frase de barra del equipo de la Universidad Internacional, mientras bajaban las gradas del coliseo.

~Parece que te gustó Hoseokie~ dijo la peli negra riéndose de la voz chillona que salía de él castaño claro

~La verdad que si Brendi-sshi, estuvo muy bueno el partido~dijo el castaño claro mientras pasaba su brazo por los hombros de la peli negra

~Hola hyungs~ el menor los saludo con una sonrisa una vez ya estaban abajo~

~Hola Jungkookie~dijeron los dos alfas y el beta al mismo tiempo.

~No sabía que tenías una amiga extranjera?~dijo el mayor molestando al menor con una sonrisa pícara.

~Uh, si se llama Mariana~dijo con una sonrisa~Hola Brendi-sshi~saludo el menor hacia la peli negra.

~Hola Jungkook-sshi~le devolvió el saludo a la peli negra~ Bueno chicos me esperan aquí  llamare a la capitana ~dijo mientras agarraba la mano de él castaño claro y la bajaba de su hombro con delicadeza.
 
~Te esperamos~dijo el mayor para luego mirar a ___~___-sshi quieres salir a cenar algo después?~ le pregunto con voz suave a la peli morada.

~Claro Jinie~dijo con una sonrisa tímida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~*𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒𝕝𝕠*°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora