Sinopsis

1K 87 8
                                    

Off quién fue amigo de Gun desde la secundaria. Gun fue el responsable de los cambios en el comportamiento de Off. Pasó de ser una persona fria a la que no le gustaba para nada las muestras de afecto y el contacto físico a un sujeto totalmente distinto. Y todo fue gracias a su mejor amigo.

El día de la graduación de la escuela media se propuso en confesarle lo que sentía. Si bien sabía que Gun apoyaba cualquier tipo de orientación sexual que sus amigos pudiesen tener, no estaba seguro de si a él realmente le agradase la idea de salir con un hombre.

Papi, como también lo llamaba Gun a Off, tenía la opción de elegir estudiar junto con él en la universidad o aceptar la propuesta de su padre de estudiar en el extranjero. Pero para nada quería estar apartado de él, esa idea lo aterraba.

Se había armado de valor para confesarle su amor, pero lo que menos esperaba era encontrarlo en brazos de aquella chica. Besando sus labios y cruzando su mirada con la de él descaradamente. A pesar de las veces que lo interrogó, siempre había negado el tener una relación con ella. Pero todo fue mentira...

No se quedó mas tiempo allí y se marcho. Aceptó la propuesta de su padre de irse a estudiar al extranjero y no volvió a tener contacto con Gun.

Pasaron 6 años desde la última vez que estuvo en Bangkok, pero finalmente regresó.

Caminando por las calles recordando los momentos vividos en su adolescencia.
Inmerso en sus pensamientos choca con una pequeña niña de piel blanca y cabello lacio y negro. Sus ojos están rojizos como si hubiese llorado, pero no hay nadie con ella.

Le pregunta si se perdió y la niña con un mojin en sus labios gruesos le dice que si. Parece tener unos 5 o 6 años de edad. La ayuda a buscar a sus padres pero en su búsqueda la pequeña que estaba agarrada de su mano, se suelta y sale corriendo. En su intento por seguirla se detiene para tomar aire.

En cuanto se levanta al escuchar a la pequeña llamar a su padre queda paralizado ante la persona que la está abrazando.

Papi...-dice la persona que tiene a su hija en sus brazos viéndolo igual de sorprendido que él.

G-gun...- responde

Papá... ¿Lo conoces?- cuestiona la pequeña abrazada del cuello de Gun

_________________________________________

*Actualización los días domingos*

¡ Papi !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora