dos.

18.9K 1.4K 864
                                    

ㅡ ¿Estás seguro de esto?, podemos esperar si así lo quieres...

Yoongi dudó nuevamente. Podría haberse arrepentido pero no quería retroceder en algo que tarde o temprano, tendría que suceder. No lo iba a considerar una falta a su reglamento, pero sería un punto menos para su imagen. No iba a decirle esto al sacerdote, mucho menos a su familia.

ㅡ Estoy seguro.ㅡ dijo con firmeza.

Jungkook le dio una mirada profunda y palmeó sus piernas.
ㅡ Bueno, entonces ven aquí.

El pálido se puso nervioso ante la orden. ¿Qué debía hacer?, sentarse solamente ahí, en los muslos de Jungkook y entonces, ¿sucedería?
En varias de sus películas favoritas, todo empezaba con un beso.

ㅡ ¿Ahí?

Jeon asintió y al ver que Yoongi se había quedado congelado un instante, lo tomó de la cintura para sentarlo en su muslo.
El pálido se sonrojó de forma rápida.

ㅡ Todavía podemos dejar esto así e ir a la cama a dormir...ㅡ Jungkook dijo con calma. Sabía que Yoongi estaba muy nervioso, se le notaba en la cara. Mordia su labio inferior con mucha frecuencia y tocaba sus orejas sin razón aparente. No faltaría mucho para que se pusiera a hablar.

ㅡ ¿Me deseas?ㅡ preguntó el pálido un poco tímido.ㅡ ¿Eso fue tonto?, tal vez debí preguntar otra cosa, ¿algo más erótico?, mejor olvídalo-

Jungkook tomó el rostro de Yoongi y le acarició las mejillas. ㅡ Me preguntaste si te deseo...

ㅡ Te dije que lo olvidaras...ㅡ Min miró hacia sus manos que descansaban en sus propias piernas.

ㅡ ¿Qué si te digo que te deseo?

ㅡ Posiblemente salga corriendo de aquí para esconderme...

Jungkook sonrió ante la ternura que era su chico. Lo acercó hasta su boca para besarlo un rato.
Yoongi cerró los ojos y se dejó llevar por las miles de mariposas que comenzaron a revolotear en su estómago. Le gustaba los besos tiernos y románticos, y era fiel creyente de que había una especie de magia al momento de darlos junto a la persona que amaba.
Jungkook lo besó tranquilamente, aprovechando la vulnerabilidad de Yoongi, bajó una de sus manos para tocar esa cintura fina. La tela de la camiseta que traía Yoongi, la levantó con cuidado y metió su mano para tocar toda la hermosa piel. Desde la curva delicada de sus costados, hasta la espalda, bajando por la endidura de su columna vertebral, y se detuvo en el culo. Optó por profundizar el beso, así, Yoongi perdido en continuar, no se daría cuenta de sus caricias menos inocentes.

Su lengua barrió la boca del pálido y escuchó un pequeño gruñido al momento en que sus dientes chocaron levemente. Las manos suaves en el cuello del alto controlaban la distancia entre ambos cuerpos. En un instante, Yoongi tenía el pecho junto al de Jungkook.

El pelinegro alto tomó la pierna que estaba entre las suyas para acercarlo más, sin embargo, Yoongi cortó el beso al sentir el bulto en su propio muslo.
Miró hacia abajo, Jungkook tenía una erección y él no podía quedarse atrás con eso.

ㅡ ¿Nos detenemos?ㅡ Jungkook le besó fugazmente la boca.

ㅡ No...

Yoongi vio a su novio tomar el cuello de su camiseta oscura y se la sacó con rapidez. El pecho fuerte quedó a la vista, y por primera vez, Yoon se sintió avergonzado de verlo.

ㅡ ¿T-tengo que hacerlo yo también?

ㅡ Te ayudo.

Las manos de Jungkook sujetaron las orillas de su camiseta y lentamente la deslizó hacia arriba. Alzó los brazos para que pudiera salir y luego quedó fuera de su cuerpo. Yoongi se sintió tan expuesto frente a los ojos de Jungkook. Él no tenía músculos marcados, hacía ejercicio con menos frecuencia, y por esa razón, su cuerpo era más delgado y pequeño que el de su novio. Había una gran diferencia entre el hermoso cuerpo de Jungkook y el suyo, y eso lo hizo sentir inseguro.

not so innocent first time ㅡ KOOKGI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora