La verdad no quería aceptar pero solo tenia dos opciones, aceptar o devolverme al infierno de mi hogar.
Yg: así me gusta que seas obediente, te voy a decir algo antes que nada y es que soy una persona que es fácil hacer enojar así que si no quieres sufrir mas te vale que te portes bien.
Simplemente asentí sin decir nada, yoongi sacó una carpeta de su escritorio y me la entregó.
Yg: hay están todas las reglas así que mientras yo termino de revisar unos documentos tu puedes sentarte en el sillón del fondo y leerla y si no entiendes algo me habisas.
Asentí nuevamente y me dirigí al sillón y me dispuse a leer las reglas.
Reglas.
💮Baby no puede decirle de otro modo a Daddy a menos que la situación lo amerite o Daddy lo autorice.
💮Siempre serle fiel a Daddy y entregarte en todos los sentidos.
💮Da igual el lugar donde estén si Daddy esta duro tienes que ayudarlo es tu deber.
💮No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.
💮No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias ( Daddy escojer el castigo este tiene que ser en privado y sin humillación pública)
💮Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, comentale si lastimo tus sentimientos o cuerpo.
💮Daddy puede hablarte en el tono que el quiera.
💮No puedes tocarte sin el permiso de Daddy.
💮Daddy debe ser estricto y correcto ante las reglas que impuso, pero también debe ser cariñoso con su baby.
💮Daddy debe poner condiciones para los deseos de baby por ejemplo: si baby quiere un vestido tiene que portarse bien y hacer lo que quiera Daddy.
💮Mientras Daddy y baby hacen el amor Daddy puede prohibir cosas como: venirse, gemir, tocar a Daddy, moverse etc.
💮Baby siempre debe decir la verdad aunque eso amerite un castigo.
💮Daddy debe poner atención a su baby.
💮Siempre debes decir por favor y gracias cuando Daddy te mime o te dé cariño.
💮Baby debe tener confianza en si misma y en su cuerpo, para Daddy siempre serás perfecta.
💮Cuéntale a Daddy si no quieres hacer algo, siempre será válida tu opinión.
💮Sin malas palabras pequeña, a la primera será una advertencia y a la segunda una nalgadas.
💮Daddy es de baby y baby es de Daddy.
💮No te puede gustar nadie más que no sea Daddy.
💮Daddy debe aprobar tu atuendo ( a Daddy le gusta que te veas tierna)
💮Debes pedir permiso para besar a Daddy.
💮Si Daddy quiere tocarte lo hará.
💮No hagas berrinches o Daddy te castigará.
💮Si rompes una regla Daddy te castigará.
Cuando termine de leer todas las reglas que en shock no sabía que decir a decir verdad.
___: ya termine de leerlas.
Yg: ya quieres que te castigue.
Me miró fijamente y la verdad no sabía porque lo decía hasta que me acorde.
___: no Daddy se me había olvidado perdón.
Yg: a la próxima ya sabes lo que pasa.
___: si Daddy.
Yg:vamos.
Se levanto de su escritorio y fua a donde yo estaba y me dio la mano dude si tomarla pero al final me tocaba hacerlo.
___: a dónde vamos Daddy.
Yg: te voy a mostrar tu habitación.
Salimos de la oficina y nos dirigimos al segundo piso.
Yg: es a es tu habitación la del lado es la mía, te parece si entramos.
___: si Daddy.
Entramos a la habitación y era hermosa quede sorprendida por lo grande que era.
Yg: si no te gusta me puedes decir para que la cambiemos.
Sin responderle a mi yoongi lo abracé y el correspondió el abrazo.
___: es perfecta Daddy gracias.
Yg: gracias a ti mi niña no sabes cuanto quería tenerte conmigo.
___: puedo preguntar porque yo Daddy.
Se separó de mi y fue a sentarse en mi nueva cama y palmio sus piernas para que me sentará en ellas, aunque dudosa fui y me senté en ellas.
Yg: digamos que un día que fui con mis amigos al restaurante en el que trabajabas te vi y me pareciste muy linda seguí llendo todos los días para poder verte en esos momentos estaba buscando una baby y te quería a ti pero no sabía cómo decirte así que te mande a investigar y me enteré de tu vida así que fue fácil conseguirte se que no fue la mejor forma pero creeme que tu no vales lo que le di a tus padres tu vales mucho más y ahora estoy feliz porque te tengo para mi y nadie mas te va a poder tener solo yo.
Quede un poquito in pactada por todo lo que dijo pero nose porque siento algo en el estómago como si sintiera algo por el pero eso es imposible hace poquito lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby (suga y tu)
Fanfiction____ es una chica con una vida de mierda, sus padres se la pasan mayormente del día drogados o tomados, ____ siempre ha tenido una vida difícil desde los 13 años la sacaron de la escuela y la pusieron a trabajar para así poder quitarle el dinero y g...