Hola! Como están? Ehmm weno no voy a narrar lo que sucedió pero les voy a dar tipo un resumen.
Después de que Ruggero se fue no se supo nada más de él, Karol se quedó como madre soltera y...pues no llegó a estar en otra relación. Y...Valentina poco después conoció al amor de su vida, se fueron a vivir a otra cuidad (por el trabajo del esposo), aunque ella la seguía llamando no era lo mismo Karol se había quedado sola con su hija en esta vida...
Si quieren detalles o tienen preguntas pueden hacerlo en los comentarios, estaré respondiendo todo.
Algo que también les quería decir es que no va a ver tercera temporada, me parece que sería un poco innecesario, perdonen por eso.
¡Ah! Les tengo dos datos curiosos de la novela, la primera es que es basado es hechos reales, lo modifique un poco, o bueno mucho jajsja, en mi defensa no sabía que había pasado realmente solo se que le pasó a una amiga, y al ver a sus papás separados y que ambos son de distintos países (Su mamá es de Perú y su papá francés por la dudas xd) me hizo flashear un montón de cosas en mi cabeza, y decidí redactarla como un fanfic.
Y el segundo dato, pues creo que es obvio jajajsja, el último capítulo lo hice mientras escuchaba canciones sad, si lo ven bien tiene varias partes con canciones como la de "Quédate", "Vives en mi", "Probablemente" y así JAJSJA.
Espero les haya gustado esta novela y en verdad perdonen si he subido capítulos cada dos meses, no me llegaban ideas para la historia y eso me frustraba.
Tal vez en dos meses suba una nueva historia con diferente narración por si les interesa leerla.
Gracias por todo su apoyo lxs quiero demasiado, y...les deseo buena cuarentena a todxs.
Saludos desde Perú, besos. 💗
꧁𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊꧂
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕//𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕
Fanfiction¿Perdonarías a una persona que te fue infiel? Ella no lo quizo hacer, el dolor y el resentimiento no se iban tan fácilmente, cuando pensabas que todo era color de rosa algo llega a arruinar todo Fue algo imperdonable, el no lo debió hacer, no debi...