Seguía perreando con la Anastasiia mientras y vi a la chica nueva mirándonos con cara del niño de la junaeb:
Flashback
Un día estaba esperando en la fila de la junaeb cagada de hambre y rezando pa que no sean porotos mientras que detrás mío estaba la Alina harnasko apunto de comerse con la Anastasia mientras atrás de ella escuchaba a las chicas del desodorante gritando a gritos limpio una conversación onda:— PERO LE TENGO MIEDO A ESA WEONA, ESA PERRA CULIÁ ESTA LOCA. — vi como la chica de mejillas sonojeaditas estaba exaltada.
— LE PEGAI NOMÁS A LA PERRA CTM, se creerá muy chora la fea qlia. — vi como la otra de test más blanco le respondía.
Y de eso había un niño de primero básico mirandolas entero sorprendido con el hocico abierto con cara de sufrimiento y ellas se largaron a reír y pa que mentir si yo también, entonces a esa expresión le puse cara del niño de la juaneb.
Fin flashback.
Llego la hora de practicar esquemas y repasar dificultades de aparatos mientras sentía como la tía Irina me retaba en todo me oídito pequeñito diciéndome que realize bien todo y que apreté el cuerpo para que no esté tan densa de caderas, nosé hasta qué hora habrá durado la caga de entrenamiento hasta que sentí que la Milena me agarró la raja a lo cual me hizo largar un chillido bien agudo la bastarda y todas me miraron de nuevo con cara del cabro de la juaneb.
— Ya cabras, mañana las quiero a las 4 de la tarde aquí entrenando o no la dejo entrar porque quiero nomás y yera así que se apuran que mañana empezaremos a crear el conjunto cabras weonas. — volvió a repetir lo mismo de siempre que no es webeo, una vez me dejo afuera y estuve cagada de frío todo el entrenamiento.
Agarre mis cosas y mi aro y lo tiré para arriba llegándole en todo lo que se llama hocico a mi hermana Arina, conchetumare, vi como me echo sus miradas de desprecio hacia mi persona, ofendía me sentí si fue casualidad ok, de ahí me puse mi chaquetita por el frío que hacia afuera que te congelaba hasta el pico inexistente, salí con mi hermana mientras ella unos pasos más atrás conversando weas con las chicas mientras yo iba distraída como siempre y choque con la más chora de todo el equipo, la más motosierra e todas esa la líder de los conjuntos y bajando su mirada y vi que me quería enterrar la cuchilla o algo hasta que me aleje un poco y la weona me seguía mirando con cara de maleante, me puse al lado de las cabras y me sentí más protegida hasta que me acordé que también íbamos a hacer un conjunto, en sí esa siempre le tiene mala a todas será que le habrá pasado algo... Entonces sentí que la Milena estaba diciendo ordinariezes de nuevo.
— Dina culiá te va a rajar la vagina a cuchillazos. — río.
Qué chucha está Milena culiá, simplemente le eche una mirada de desprecio como todas me han puesto hoy, me voy a poner girl sad tumblr, salimos del colegio y me cruze con mis compañeros que huelen a pene y simplemente pasé casi encima de cada uno sin saludarlos porque soy bacán y vi como siempre que estás watonas culias se fueron a comprar otras sopaipas hasta que yo solo seguí caminando para mí hause, pasando por toda la pobla con mi aro en su funda y mi bolso que iba más pesado que la chucha para después sacar mis llaves y hacer mí misma rutina de siempre abrir y encontrarme con mi perrito chiquito que solo quería salir a mear el culiao y le abrí la puerta para que salga a hacer sus necesidades, subí las escaleras así entero rápido y vi las fotos que tenía pegadas mi Mamá a las subida de la escalera que son con mi hermana en campeonatos o en la playa cuando éramos más chicas y nos queríamos, di una leve sonrisa entrando a mi pieza que tiene un plátano desde hace días ahí y me da paja ir a tirarlo porque soy floja nomás y me tiré en mi cama y me puse a pensar en como me miró esa cabra, me dio miedo ahora weon, qué bueno que la milena es chora si y me defiende porque yo tengo brazos de fideos.
— DINA, DINA, DINA. — sentí la voz de mi hermana en mis oídos a lo cual me hizo levantarme de golpe porque sé que algo había pasado.
— QUE CHUCHA PASÓ, DIME AL TOQUE FEA CULIÁ. — le respondí con una cara de afligida y en nuestro parecido rostro.
— La Milena...la Milena tiene pololo. — sentí como sus ilusiones y las de todo el equipo se había rompido en la simple palabra "pololo".
Me tiré en la cama y vi como mi polola de repuesto me había roto mis ilusiones, y mi corazón, esto no lo puedo soportar.
— Es un loco brasileño, lo dijo hoy danodina, creo que la hemos perdido...— formó una cara de desilusión en sus pequeños rasgos.
Cómo chucha la mileni la más lela de todas va a tener pololo, me voy a suicidar loco que onda, dije en mi mente con mi corazón en la boca apunto de salirse.
Milena hetero que le vamos a hacer, Ctm que hago con mi vida AJSJSJS, bueno voten o me suicido toda la noxe, siganme en instagram también me llamo @fuckinduff, ahí ando más activa xd, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Dias con las gemelas Averina. // chilensis.
Fanfictionen esta wea quiero dar a explicar mi historia de cómo es la vida de un deportista, hago gimnasia rítmica y no encuentro muchas personas que hagan contenido de esto y quiero ser la primera en hacerlo y ponerle algo de humor, si no conoce a las gemela...