CAPÍTULO 2

9 0 2
                                    

Bajaron y me sujetaron ...
No sé porque pero lo primero que pensé fue en gritar el nombre de Hunter, pero antes de hacerlo él ya estaba peleando con dos hombres más..

Mis ojos casi salían de su órbita al ver con la facilidad con la Hunter peleaba... al ver eso los dos hombres que me sujetaban me soltaron y salieron a pelear también con Hunter...

Y así mismo como con los otros dos hombre Hunter los dejo casi muertos y él estaba intacto...
Como pudieron los hombres se fueron rápido...

Hunter se acercó a mi y lo primero que vi fueron sus ojos...
Su color era indescriptible...

-Tus ojos...

Logre susurra, cerro los ojos y lo que los abrió ya estaban de su color normal..

-Estas bien?

-Si, así es ...

-Sabes quiénes son ??

-No,no tengo ni idea ...

Mi móvil comenzó a sonar... era Royer ...

-Royer, dónde estás ?

-Señorita Enyas, siento mucho pero su padre estaba siendo atacado y no pude avisarle.

Al momento en que escuché que me decía señorita supe que estaba con papá...

-Royer a mi papá no fueron al único que atacaron .

-Cómo dice?

-Si, unos hombres en una camioneta me quisieron llevar, afortunadamente un amigo me ayudó...te pido que por favor vengas a verme ya...

-Enseguida estaré ahí.

...

-Hunter muchas gracias, no se que abria pasado si no hubieras estado aquí...

-No tienes que agradecerme y no lo hice porque algo en especial...es más ni yo se porque lo hice..
Ahora me largo de aquí.

Subio a su moto y se fue a una velocidad increíble..

-Señorita Enyas..

Royer había llegado junto con mi papá.

-Enyas, que ha sucedido?

-Papá, como dije antes, me atacaron unos hombres, eran 4 tenían capucha asi que no podría decir quienes son, si no hubiera sido por un amigo no se donde estaría.

-Y dónde está tú amigo ?

-Ya se fue.

-Vaya, que buenos amigos que tienes eh!

-Al menos me ayudo, tu ni siquiera te preocupas en saber como estoy.

Lo dije ya enojada ,no deje que hablara y me subí al auto.

-Tranquila princesa, ya no pasara nada malo, te voy a cuidar siempre.

Royer me susurró antes que papá subiera al auto.
Una ves todos dentro nos fuimos y sin más fui directo a mi habitación.

-Como que la niña de papi está enojada...

Al escuchar esa voz grité pero él de incendiado me tapó la boca ...

-Calmate niñata, no te voy a hacer nada...
Asentí y quitó su mano de mi boca..

-Me puedes explicar como rayos entraste a mi casa y peor aún a mi habitación?

-Tengo mis maneras y no te las diré...así que eres la hijita del gran empresario Daniel With.

-Si y que con eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALVAR TU ALMA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora