Nota: Adagio llego a Manhattan.
-Ahg...- Bajando las maletas del bus- ¡Por fin- Exclamo una chica de cabello alborotado, sonriendo de oreja en oreja.
Esta chica había llegado a lo que para ella, sería un nuevo comienzo...nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos y más. Manhattan se veía como un gran lugar para vivir, y..
-Disculpe, señorita...- La recién llegada había oído la voz de una chica justo detrás suyo.
-¿Sí?- Volteando la cabeza levemente.
Al voltear, Adagio pudo apreciar como su querida amiga se encontraba frente a ella, esperándola con una sonrisa y brazos abiertos.
Esto no hizo más que alegrar a la pelinaranja, abrazando de golpe a su amiga de pelo morado.-¡Ya llegaste!- Correspondiendo al abrazo con la misma emoción.
-¡Sí! El viaje fue algo agotador, me dormi y me robaron mi reloj y mi collar, pero fue agradable- Riendo brevemente y separandose del abrazo.
-Jaja, lo lamento. A mi también me robaron cosas la primera vez- Levantando un poco su blusa, dejando a la vista una pequeña cicatriz a lado de su ombligo.
-Ah...- Muy sigilosamente, Adagio revisó debajo de su blusa, y sí....también tenía una cicatriz- Como sea, ¡muéstrame el lugar!
-Claro que sí, te mostraré todo el lugar, te presentaré a mis amigos, a mi novio, a todos- Hablo Rarity de la forma más cálida posible.
-Ah...¿novio?- Dijo Adagio con una estática sonrisa en su rostro.
Nota: A Adagio se le rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒟𝒜ℛℐ𝒯𝒴: 𝒞𝒪ℱℱℰℰ
FanfictionAdagio es una chica nueva en una ciudad a la cual jamás había visitado. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de una amiga en dicha ciudad.