I

6 0 0
                                    

Después de estar un mes fuera del país fue directo a la casa de su novio, lo que la saludó no fue una cálida bienvenida sino la traición de su novio al ver a su hermana desnuda debajo de él.



A-anne no es lo que parece—dijo su querida hermana—Él me obligó, yo no quería.



Un mes, un mes fue suficiente para que se dé cuenta que su "amor" por ella no era real, para saber que su propia hermana la traicionó junto con la persona que ella ama. Tan solo un mes.



Sophie, basta—dijo muy calmado—Ambos sabemos que esto ya se acabó. Anne, estoy saliendo con tu hermana desde hace un año.




Pero lo que ella no esperaba que su traición no terminaba ahí.




¿Q-qué? Un año... ¡Mañana es nuestro quinto aniversario Danniel!—Anne no dejaba de llorar pero no por tristeza sino por enojo.

Lo sé, querida, lo sé—dijo él abrazándola.

¡No me toques!—se suelta del abrazo— ¡Le diré a mi padre! Ya no serás parte de nuestra corporación y terminarás en la calle—gritó furiosa.

Anne, se te olvida una cosa— dijo mirando a Sophie— Si tú desapareces tu padre no tendrá más remedio que cumplir los caprichos de Sophie, ya que ella será su única hija y cuando se entere de que Sophie gusta de mí, él me permitirá ser su yerno, por lo tanto, tendré acceso al 50% de las acciones de su corporación.

Sophie, tú no me harías eso o ¿sí?—dijo mirándola con la esperanza de que todo sea una mentira de Danniel.



Al final todo fue una trampa creada por su novio y su hermana.



Hermana, tú siempre tuviste todo. El amor de papá, la atención de todos los chicos, los elogios de los demás e incluso a Danniel ¡Todo!—dijo molesta—Pero si tú desapareces, todo eso será mío... ¡Mío!




Ella, que se enamoró de la persona equivocada, que confío ciegamente en él y en su hermana...



Es hora de despedirnos Anne—dijo Danniel



Ella solo pudo sentir el odio ardiendo en su pecho y con una mirada llena de odio pronunció las que serían sus últimas palabras



¡Juro que me vengaré! Me las van a pagar, ambos caerán ¡Lo juro!—dijo furiosa

Lo dudo mucho, querida—Dijo Danniel antes de noquear a Anne y arrojarla del balcón.



Sin embargo, se le concedió una segunda oportunidad.



¿Dónde estoy? ¿E-estoy viva? —dijo Anne acercándose al espejo— ¿De quién es este cuerpo?



Una reencarnación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora