Prólogo

86 12 25
                                    

️🔥double-sided🔥☄️

—¡Ella necesita entrenamiento!

— Si, ¡pero no TÚ entrenamiento! Entiende! Es sólo una niña! ¡Nuestra hija!

— no trates de parecer el buen padre ahora.. ¿eso es muy hipócrita viniendo de ti? Además, ella posee mi kosei, necesita a alguien que tenga experiencia en ello.

—¿Crees que entrenando conmigo sería mediocre? ¿No me crees capas? Eh esperado esto desde hace mucho y tú no me lo impediras, quiero que sea fuerte, y estando contigo no lo logrará.. solo la harás débil.

— Nunca debí haber aceptado tú perdón.. no debería estar cerca de ti.. lo sé todo Alexander.. tú solo quieres poder... Y yo lo sabía.. ¡El mundo verá la verdadera cara de Alexander  Leonhart! ¡Un maldito doble cara! ¡Un...!

El hombre sonrió de lado mientras la hacía caer de rodillas gracias a su particularidad, sin dejarla continuar, la hizo retorcerse en el piso, como si un objeto pesado estuviese encima.

— No, no, no... Tú no sabes nada, sin mí no eres nada y te conviene estar callada. Puedo hacer que caigas de tu trono si quiero.. ¡Puedo decir cualquier cosa y lo creerán! ¡Tú solo eres un peón más! Y no serás el último..

La mujer que se había mantenido con un semblante serio pero pronto lo abandonó por uno de ira y sorpresa, una mueca salía de sus labios junto con lágrimas bajando por sus mejillas.

El solo quería llevar en alto su apellido.

Y así lo hizo.

Su famila un día fue feliz, o eso creían, eso quería creer, no quería aceptar que todo fue una mentira..

Todos creen que son perfectos..

Nadie ve lo que ahí dentro

Todos creen solo en lo que ven y Alexander lo sabía, se encargó de que todo fuera así, solo tenían que hablar de la famila perfecta.

Los Leonhart siempre serian lo que él quería que fueran.

Una foto, solo una foto

Junto a tu hermano sonrían a la foto

Todos creen que somos perfectos

Nadie ve.. lo que ahí dentro...

Y hará todo por que así siguiera.

|•|Dark Star|•|Bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora