presentaciones

3.2K 144 5
                                    

Kim Nam-Joon mejor conocido como El hijo de los socios más prestigiados de Corea , es uno de los más populares en la universidad junto a sus amigos suga,j-hobe, y kook son los más populares y más ricos de la uni aparte de ser más cotizados por chicos y chicas.

Min yoon-gi hijo de la familia más poderosa de Corea mejor conocido como suga forma parte de la mafia junto a sus amigos, es el capitán de banquete bol en su escuela ,sabe tocar el piano y más , es serio y reservado a causa de la muerte de su madre  tras su muerte se vuelve más sobre protector con su hermana t/n ya q ella falleció cuando tenía sólo 5 años y su hermana 2 años junto con el creció kook.

Jeon jung-kook hijo de la mano derecha del padre de suga su madre al igual murió el solo tenia 3 años de edad  se volvió más reservado y fue criado por suga quien lo cuido cuando eran niños hasta la actualidad  al igual es parte de la liga de basquet bol  en la universidad .

J-hobe es el hijo de uno de los socios del señor Min el se fue de Corea ala edad de 8 años a Estados Unidos con su padre se fue, en la actualidad sigue en contacto con Nam,Suga y kook.

Min t/n es una chica muy apegada a su hermano y a kook , es muy seria y de pocos amigos siempre esta con su hermano y sus amigos.

Kim seok-jin hijo de un empresario común el es el más simpático y divertido siempre está con sus amigos jimin y tae ,es muy estudioso y responsable.

Park jimin hijo de un borracho abusador siempre tomando el actualmente vive con su madre dueña del hospital más solicitado en Corea , es muy tímido amable y muy tierno ante los ojos de todos .

Kim tae-hyung hijo  único vive actualmente con su madre la señora kim dueña de las mejores escuelas de Corea,  el creció con jimin y jin siempre an estado en las mismas escuelas gracias a su mamá

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les guste ❤❤❤

La Mafia💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora