Hoy me levanté muy temprano para ir a buscar un trabajo. Ordené mi habitación , después de eso fuí a preparar mi desayuno preparé unos huevos revueltos con pan me comí mi desayuno y le di su desayuno a fresita 🐱, después me fui a bañarme el agua estaba bien con una temperatura cálida para mí piel de BB, me puse mi traje y corbata, ya estaba listo para ir a buscar trabajo.
Caminé hacia una gran empresa que se llama " Ford " ésa empresa es muy conocida por muchos ,pensé es muy díficil que yo park jimin entrará ahí y entonces entre a ésa empresa de autos y me dirigí a una muchacha que estaba en la recepción
-Buenos días,mi nombre es Park jimin
vengo buscando trabajo de secretario-dijo jimin a la recepcionista.- Buenos días , jimin déjame ver si hay un campo para secretario-dijo la recepcionista a jimin.
- Está bien-dijo jimin muy feliz.
- Mirá jimin hay un campo para secretario pero éste contrato laboral sólo dura 1año - dijo la secretaría a jimin.
Ohh está bi....- estaba por terminar la palabra y en eso llegó el jefe de toda la empresa de Ford y dijo.
Hola mucho gusto y tú eres - me preguntó quién era yo .
Hola soy park jimin mucho gusto- estaba un poco nervioso.
Hola park jimin así que tú vienes por el empleo,te digo algo estás contratado, lo necesito urgente porque mi hijo vendrá en pocos días entonces mañana empiezas a trabajar-dijo el jefe de Ford
Bueno g.....- no terminé mi agradecimiento porque el se fue deprisa.
Jimin
Después de eso me fuí de la empresa para ir a mi casa .Llegue a mi casa a la hora del almuerzo saludé a mi gato , dejé mis llaves en mi cama , y almorcé lo mismo que desayuné y me fuí a bañarme para después ir a costarme y descansar.