𝘯𝘦𝘰 𝘻𝘰𝘯𝘦 Ⅰ

93 11 40
                                    

¡Lucy les da la bienvenida al evento del examen de Rango S!

Hace unos días, el gremio se encontraba excitado ante el anuncio de los próximos exámenes para convertirse en Magos de Clase S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días, el gremio se encontraba excitado ante el anuncio de los próximos exámenes para convertirse en Magos de Clase S. Se habían anunciado a los participantes y dónde se harían estos. Se realizaría en la isla Tenrou, tierra sagrada del gremio y los participantes serían: Ryu, Alessia, Obito y Hyakkimaru.

En estos momentos, los participantes junto con sus compañeros se encontraban en el barco, sintiendo la cálida brisa mientras esperaban llegar a la isla. Una vez que está se hizo presente, los candidatos rápidamente se dirigieron hacía ella. Su primera misión era escoger un camino de cuatro, en un camino, un participante tendría que enfrentarse a un mago de clase S, en otro, dos grupos tendrían que enfrentarse entre sí mientras que habría un afortunado que tendría el camino libre.

Los demás miembros, que se encontraban en el barco y serían de ayuda para las siguientes pruebas, es decir, Lucy, Arturia, Nero, Mirajane y Nobume, por fin habían llegado y se resguardaban en un campamento esperando a que los candidatos pasen la primera fase.

El equipo 2, es decir, Ryu, había sido el primero en llegar. Decidió adentrarse a la ruta C pues era la que más le entraba confianza. Caminaba y caminaba pero no encontraba una salida, la ruta era bastante larga por lo que no sabía si se encontraba perdido. Dio media vuelta hasta encontrarse con una chica de cabello corto junto a una pequeña exceed: se había topado con el equipo tres que lo formaban Alessia y Kaori. Ahora ambos equipos tenían que enfrentarse, solo uno podía pasar.

Para comenzar rol, comente aquí.

Mientras tanto, un enmascarado perteneciente al equipo 1, había escogido el último camino el cual era el único libre. Se adentró en él hasta toparse con un gran escenario, bastante grande como para una buena batalla. Era algo oscuro, por lo que no podía bajar la guardia. Salió a la luz un hombre de cabello azul y una marca roja en su rostro, se trataba de Jellal, un mago de rango S. El misterioso hombre enmascarado se había topado con la ruta en la cual se tenía que enfrentar a un mago de clase S, la ruta con la que nadie quería toparse.

Para comenzar rol, comente aquí.

Y por último, el equipo 4 el cual conformaban Hyakkimaru junto a la dragon slayer Wendy, habían escogido el primer camino, creyendo que iban a toparse con un mago de Rango S, hasta que encontraron la salida y habían finalizado la primera prueba: se trataba de la ruta más tranquila, no tenían que enfrentarse a nadie. Ahora ambos tendrían que esperar un buen rato hasta que los demás grupos se hagan presente y así, continuar la siguiente prueba.

Para comenzar rol, comente aquí.

¡Y hasta aquí la primera fase!Nos vemos pasado mañana para saber lo que ocurre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y hasta aquí la primera fase!
Nos vemos pasado mañana para saber lo que ocurre.

LUCY H.

𝘈𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝙁𝙏𝙁𝙍𝙋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora