All Time Low

726 44 77
                                    

Ahi la noche habia acabado, los Tecno Trolls y súbditos de el rey Trollex y la reina Violette estaban ahi tirados en todo lado en aquella tecno Reef, algunos estaban ebrios, algunos estaban inconcientes y algunos no iban a despertar hasta el dia siguiente por la salvaje fiesta que habian tenido, apenas todo se habia acabado hasta por ahi de las 11 de aquella noche y ahora mismo Trollex seguia despierto, todo seguia oscuro y solamente las luces de su zona de fiesta alumbraba desde la ventana de su habitación.

Y por otro lado, un poco lejos de ahi, de encontraba Volcano Rock City en plena oscuridad y silencio luego de haber tenido una larga noche de rock, fiesta, alcohol y demas cosas alocadas que hacían los de aquella raza de trolls, por alguna razón, esa noche la reina organizó una fiesta de manera muy improvisada  y hasta exigente.

Su hermano menor Riff no supo porque demando una fiesta de una manera tan repentina, pero aun asi obedecio y en su concierto, la troll lavanda de cabello rojo sangre solamente se veia super seria y molesta y lloraba mientras cantaba a todo Pulmón a su gente canciones de rock triste.

Y cuando Riff y Carol vieron esto, sabian por qué ella estaba asi.

¿Y como es que ambos reinos no harian una celebración?

Para Los tecno Trolls se festejaban el segundo aniversario del matrimonio y union entre Trollex y Violette.

Pero mientras que para a tribu Rock y Tecno era motivo de celebración, para Barb y Trollex era motivo para sufrir y lamentarse.

Ahora mismo Trollex se encontraba ahi en su habitación a oscuras, junto a su esposa, Violette estaba a su lado, antes descansando en su pecho pero ahora se habia dado la vuelta, dandole la espalda,ella daba suaves y tranquilas respiraciones, con una tierna sonrisa en su rostro, puesto que habia cerrado esa noche de fiesta teniendo una linda noche de esposos con su compañero, asi era, hacian lo que hacían las parejas cuando se aman mucho, habían hecho el amor y eso la hizo irse a dormir con una sonrisa...pero Trollex no estaba sonriendo.

Inconscientemente los músculos de su cara no sonreían por que los pensamientos no lo animaban a asomar la más mínima mueca. Solo quería sumirse en un mundo de fantasías. Fantasías de amor puro y genuino, y mientras más concientizaba en cuan patética era su situación.

"¿Por qué soñar con amor si a quien "amas" está junto a ti?" Se decía... "Eres patético" y en un instante sonrió...pero de la ironía...justo en ese instante sentía que si alguien entraba a su cabeza y viera sus pensamientos...el no soportaría esa pena...reía a carcajadas burlándose de si mismo.

Por otro lado Barb estaba igual, en su desordenada habitación, con latas de queso en Spray y  botellas de alcohol.

Estaba acostada en su cama con una mirada perdida, mientras que a su lado dormia Riff, ya que por un ataque de rabia de parte  de ella, había roto la cama del azabache y tendría que compartirla como consecuencia de sus acciones.

Su rostro estaba manchado por la mezcla de lagrimas y máquillaje que se habia corrido por sus ojos.

Y recordar por que habia hecho esa fiesta, solamente le quitaba el sueño.

"Hoy Trollex cumple dos años desde que se caso con una desconocida y me dejo a mi...su supuesta amada novia...jeje" no dejaba de dolerle

Todo por un matrimonio arreglado que los padres del troll azulado lo forzaron a tener.

Y al unísono en el espacio de los pensamientos privados resonaba la misma pregunta... "¿Serán concientes nuestros súbditos de lo... idiotas que son sus reyes?"

All Time Low || °Barllex One-shot °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora