PRÓLOGO

8 0 0
                                    

-Interumpimos esta programacion para comunicarles que hoy a las dos de la madrugada fue hallada el cuerpo de una joven estudiante a las afueras de la ciudad de seúl. Aun no sabemos la causa de su muerte, pero si estamos seguros que las autoridades haran todo lo que este en sus manos para dar con los responsables -informo la reportera- como podran ver en las imagenes el cuerpo ya sin vida de aquella joven que fue botada como una basura en este sitio del......

- Esto se salio de los limites, Park -comento lanzando el control hacia la tele destrosandolo por completo.

- Calmate Jeon -hablo el general de las fuerzas armadas.

- Como me pides que me calme, si ese bastardo junto a su padre asen lo que le peguen la gana en este pais -molesto- y nosotros no hacemos nada para enpedirlo.

- ¡BIEN! -golpio la mesa con ambas manos- que sujieres que hagamos... Que ballamos asu casa y los arestamos... -lo mira- pues ¡NO!... Acaso estas demente sabes cuantos problemas vamos a tener con esa locura ¡EH!...

- Claro que podemos, el gobierno no lo protegera por siempre -serio- tenemos las pruebras suficientes para refundirlo en la car.....

- ¡ES SUFICIENTE! -grito interumpiendolo- a casa no te das cuenta de lo que dices. El es quien nos pondra tras las rejas -dio un respiro pesado sentandose en la silla junto a su escritorio- vuelve a tu trabajo y no sigas con lo mismo.

- Si puedes -se acerca a la puerta tomando el pomo- solo que tu tambien eres igual ellos -lo miro- despues no te arrepientas cuqndo una de tus hijas sean la proxima -salio dando un portaso.

---------

- Pero miren aquien tenemos aqui -se acerco peligrosamente.

- Nuestra diversión -hablo la rubia.

- ¡CHICAS! -me tomaron de ambos brazos.

- Dejenme en paz -dije tratando de soltarme.

- No mi chiquita -acaricio mi rostro rascuñandome con sus uñas- hoy te enseñare a no meterte con nosotras -amenazo.

- Eun.... -un fuerte golpe en el estomago no me dejo terminar de hablar- ¡AHH! -grite de dolor.

No servia de nada tus suplicas lo único que hacian era golpiarte con todas sus fuerzas.

*-*-*-*-*-*-*-

– Hola lectora. Espero que les gusto y voten por favor, y si no dejenmelo saber en sus comentarios.
Es mi primera historia les agradeceria que lo recomienden con sus contactos.

🐰 V.I.P🐰🔪 SERIAL KILLER 🔫🐰 JEON JEONGGUK 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora