Si mueres

1.5K 155 28
                                    

Despertó muy tranquilamente a otros días, en camino a la secundaria donde todo lo que odiaba se sentaba a lado de él, ya no sabía como hacer que aquel malnacido sin quirk que solía ser su amigo se esfumara, odiaba lo determinado que era aún sabiendo lo inútil que era, cada que pasaba tiempo, lo sentía más y más cerca ¿Por qué? No lo sabía, pero le disgustaba en sobre manera ya que él debería seguir estable, recibiendo atención de todo el que le rodeaba, llegó a su lugar, recordando que faltaba poco tiempo para ingresar a la preparatoria y con U. A en su objetivo, nadie como los extras que habitaban en su salón irían más que él, aunque... Al oír la voz del profesor todo se tensó en su mente.

Midoriya... También aplicó para U. A ¿No es así?

Hizo explotar el escritorio del peliverde en forma violenta mientras le decía las peores palabras que su sucia boca podrían soltar, no debía, no podía ese nerd pisar el mismo lugar que él, ahora que el enfoque de todo con respecto a ser un héroe debía ser para él, si mal no olvidaba aquel pecoso era bastante friki con respecto a los héroes, más eso no le ganaba un pase a la prestigiosa preparatoria, nada lo haría realmente y menos sin un don de por medio, después de haber calmado su ira e ignorar como siempre al ojiesmeralda, las clases continuaron con normalidad, llevándose a cabo el siguiente y peor acontecimiento para Katsuki, el cuaderno en el que Deku recopilaba toda la información acerca de los héroes fué explotada por la mano de Bakugo, quién en un furioso acto, tiró el cuaderno desde la ventana, ¿En qué piso se encontraban? En el tercero, justamente para alguien sin un poder podría morir al saltar desde ese lugar, más Katsuki... No dejaba de soltar aquella lengua venenosa que poseía. —Si tanto necesitas ese odioso cuaderno.  ¡Anda!... Ve y lanzate por el, Deku.— No sabía que en ese momento se arrepentiría de aquellas palabras. ¿A cuantos metros se había alejado de Izuku? No lo recordaba, pero resultaba ser demasiado como para haber presenciado con sus propios ojos como aquel ser de grandes y expresivos ojos... Saltaba por la ventana.

No quería decir eso...

Se reprimía mientras miraba el cuerpo ya sin vida del que alguna vez fué su amigo, todo ocurrió tan rápido que no recordó como había llegado un golpe a la comisura de sus labios, tan presente ardía por fuera, y también por dentro, ya que aquellos momentos en los que en el ataúd veía al pecoso, se sentía mal, ahora que lo pensaba, la única mierda en este mundo resultaba ser él, que se encargaba arduamente de pisotear los sentimientos del chico, en vez de apoyarle, en lugar de insultarlo, si sólo hubiese escuchado a su verdadera emoción que era... Izuku siendo más indispensable que el aire en su vida, si tan sólo lo hubiese visto antes, ahora sólo puede mirar vacío el piso, mientras sostiene una foto de el difunto joven, no sabiendo si sería mejor el suicido en esos casos, ahora todos lo acosaban de villano, le tenían miedo, ya ni un alma se le acercaba para adularlo, en cambio escuchaba murmullos acerca del suicidio de Midoriya y lo que lo provocó, se le reconocía en sus últimos meses de secundaria como Katsuki Bakugo. El bully que mató a Izuku.

Si no estás...

Recostado ya con días ahí, sin siquiera salir a comer, su madre se preocupaba pero a la vez... Estaba molesta. Ella no había criado a semejante monstruo, ni siquiera tenía idea de que el cenizo hiciera agresiones hacia el fallecido, cosa que al enterarse, le rompió fríamente el corazón.

Si ya no puedo ver esos ojos verdes...

Sus ojeras eran bastante grandes y feas, no dormía ya que no podría pegar el ojo con el simple hecho de sentirse culpable. Su piel era aún más pálida y su cuerpo había enflaquecido notablemente, decidió no cursar la preparatoria ahora que todos sabían de lo ocurrido, jamás sería admitido en ninguna preparatoria de héroes, preferiría ser una persona normal, o al menos no quería nada, quería seguir en su habitación sin ser molestado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If you died; KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora